Pausa, vacaciones, desconexión…

Pausa, vacaciones, desconexión…

No se exactamente como llamarlo, pero lo necesito. No se del todo porqué, aunque tengo algunas ideas, pero necesito desconectar de esta pasión bloguera, tanto aquí como en el Territorio Dagarin. Quizás hay ciertas cosas de bloguear que no me reconfortan últimamente como lo hacían antes. Quizás los comentarios que me habéis hecho algunos/as sobre que mis post son demasiado largos me han abierto los ojos.

No me entendáis mal, no quiero decir que sea porque crea que no os gustan, que ya me habéis dicho que si, pero me abren los ojos en cuanto a que antes no escribía tanto y no se si es bueno. Mis post eran mas concisos y directos ¿Por qué? ¿Por qué precisamente ahora, cuando tanto movimiento ha respecto a Marta, se me ocurre esta historia de tomarme un descanso? Pues porque lo necesito. Creo que, necesito un poco de tiempo.

No tiene nada que ver con el programa de Marta, con pensar de forma diferente respecto a nada de lo dicho o respecto a Marta. Al contrario, creo que cada twit y post suyo confirman que es una persona que merece la pena y que es como intuía que es. Tampoco es que no crea que este blog merece la pena ni nada de eso. Sigo admirando igual a Marta o más, sigo creyendo que este blog tiene sentido y sigo teniendo toda la confianza del mundo en ella y en que su buen hacer y trabajo en la sombra nos llevará a ver algún día un gran programa hecho por ella. El tema es personal, cierto cansancio con ciertas luchas personales que me hacen pensar en bajar el ritmo de posteo para no seguir desgastándome.

No dejaré de escribir cuando haya noticias destacables (os recuerdo que dejéis vuestras preguntas para su encuentro digital de esta tarde en 20minutos), pero sólo en ocasiones puntuales.

Podeis seguir comentando aquí, podéis enviarme correos si hay algo que destacar para que lo postée o para lo que queráis, twittear noticias de Marta… No desaparezco ni cierro el blog, ni mucho menos. Marta va a seguir dándonos seguro muchas alegrías y las seguiré escribiendo aquí.

Sólo pediros un poco de paciencia y, sobre todo, que sigais animando a Marta todo lo que podáis, en cuatro.com, en su blog, en su twitter… Porque siempre he dicho lo mismo: aquí ella es lo único importante, apoyarla donde sea y darle ánimos a ella.

Solo pausa, o mas bien cámara lenta, que esto no es un stop. No me iré del todo y se que volveré 🙂

5 comentarios en «Pausa, vacaciones, desconexión…»

  1. Gracias, amiga Cris. Se agradecen mucho tus ánimos y comprensión. Aunque aquí seguiré de vez en cuando aportando mi granito de arena, como mejor pueda y sepa, para seguir animando a Marta, aunque como buen dices poco lo puede necesitar con el enorme apoyo que recibe dia a dia en su blog y Twitter.

    Saludos

  2. Emprendes el descanso del guerrero, te retiras a los cuarteles de invierno, haces bien a los bloggers en ocasiones nos domina la bestia que hemos creado pero debemos dominar nosotros a la bestia, tú tienes dos bestias amartafernandez y territoriodagarin yo con orwellianos ya tengo suficiente y comprendo como debes estar.

    Postear de forma diaria no debe ser una obligación para que nuestros blogs estean bien posicionados y aumentar nuestros seguidores como se dice por ahí en esos blogs de consejos de blogs valga la redundancia, el secreto según lo veo es tener buen contenido publicado de caracter atemporal con el que disfruten los visitantes de nuestros blogs, aunque te tomes unas merecidas vacaciones tus blogs tienen buenos contenidos publicados de los que disfrutar, no somos periodistas digitales que tienen que rellenar diariamente el sitio web para el que trabajan, si te fijas esa obligación de actualizar el contenido tanto en digitales como en blogs cargados de publicidad hace que caigan en el peligro del copia y pega, muchas veces dá la impresión de que en este mundo de Internet la información está estancada y repetida en miles de sitios, no hay información nueva hay la misma información reproducida parcialmente y enlazada miles de veces.

    Saludos.

  3. Es la idea, Blogorwell. Ya he dicho que no es una pausa total, solo un bajar el ritmo, escribir menos pero mantener la calidad, mayor o menor, que pueda darle.

    No me he visto condicionado nunca a escribir mucho. Tampoco aquí. Desde que dejé el blog del jugópata tenía claro que publicaría solo cuando me apeteciera y lo que me apeteciera. Son varios los motivos para bajar el ritmo pero si puedo decir con seguridad que nada de lo escrito en ninguno de los blogs lo ha sido por aumentar visitas, ha salido siempre desde mis ganas de escribir y decir lo que pensaba.

    Pero creo que es bueno levantar un poco el pie del acelarador ahora y replantearme esas cuestiones que me «agobian».

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.