Saber sintetizar

Me lo llevan diciendo tiempo: No se sintetizar. Me enrollo demasiado. Y ayer me dieron una lección sobre como resumir tantísimas palabras dichas en el post sobre como veo el programa de Marta ahora mismo y tantos y tantos comentarios y contra-comentarios. Y me da mucha lástima que estas palabras queden perdidas ahi abajo, tras tantas letras, donde mucha gente no llegará a leerlas, así que las coloco aquí.

Son de Cris Andina y resumen en el poco espacio que dejan unos comentarios lo que a mi me ha costado muuuchos párrafos y siento que no he sabido explicar bien.

Por cierto, no nos olvidemos que el programa se titula «Las mañanas de Cuatro», no «Las mañanas de Marta»
Es como si yo cojo el traspaso de un bar que hay en mi pueblo famoso por el pulpo y pretendo mantener el local como está y servir pulpo. Recibiré críticas por todos lados porque se basarán en compararme con el anterior propietario. Si lo transformo, recibiré críticas igualmente porque ya no está «el sitio aquel donde se comía tan rico el pulpo». En fin, que esta sociedad es muy crítica y cada vez somos más exigentes.

Coincido totalmente con esas palabras y creo que no se puede expresar con un ejemplo más gráfico y entendible por todos. Es una pena que estuviera perdido entre tanta literatura.

3 comentarios en «Saber sintetizar»

  1. Sintetizando:

    Esto me sucede cuando la leo una entrevista en formulatv y veo el programa. Me habla de unas cosas y veo otras.

    Lo que quisiera es que ella me (nos) hablara, y luego lo que dice lo pueda ver. Es esa sensación de cuando ves una cinta y la imagen va con el sonido desfasado. Algo pasa y el cerebro actúa en pleno rechazo de la confusión creada.

    Nos dice algo que no vemos. No la venos a ella.

    Saludos Jl

  2. @anónimo. Son puntos de vista. Yo creo que si lo hizo correctamente. Se le fue la pinza a los colaboradores y Marta intervino cuando pudo, cortando el gallinero. Yo no lo vi mal por su parte, si por parte de los colaboradores.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.