¡¡Marta Fernández por fin en las redes sociales!!

¡¡Marta Fernández por fin en las redes sociales!!

Bueno bueno bueno. Salgo del cine de ver la decepcionante para mi Tron Legacy (yo es que le tengo mucho cariño al clásico, me marco en mi vida como informático y esta no le llega ni a la altura del zapato) y al encender el móvil me encuentro con una tremenda sorpresa: Un correo electrónico que dice lo siguiente:

Toma ya!!!! Por fin tenemos a nuestra querida Marta en Twitter. Un ole muy grande para los señores de Cuatro que por fin la han convencido. O por Marta, si es ella la que al final se ha convencido. Así que ya sabéis, twitteros que seguís este blog, ya podéis andar agregando a @mrtfernandez a vuestros twitters, que llevamos (bueno llevo) mucho tiempo pidiendo esto y ahora que por fin lo tenemos no hay que desperdiciarlo.

De momento, acaba de estrenarlo y tiene solo dos tweets, pero todo se andará y como lo hace desde un iPhone (ole, una de las mías), pues es posible que sea mas personal y que a poco que se acostumbre la veamos escribiendo a menudo.

Como ya intuía, este programa quieren que sea algo moderno y pegado a la actualidad y a los tiempos que corren, así que tiene página web, con foros de participación y todo, facebook y ahora twitter. Y por lo que aparece en el Twitter, Marta tendrá su propio blog. Me encanta el color que va tomando esto.

Desde aquí felicitar a Marta Fernández, o a quien corresponda, por estas decisiones. Os dejo todas las direcciones oficiales:

Facebook: www.facebook.com/lasmananasdecuatro
Twitter: twitter.com/mrtfernandez
Web: www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/
Blog: blog.cuatro.com/el-blog-de-marta-fernandez/ (aún no está funcionando)

Esta vez no nos quejaremos. Por fin vamos a tener a Marta por todas las vías digitales posibles. Solo queda ver que sea Marta la que personalmente se ocupe de algunas. Como mínimo, del Twitter, que debería ser algo totalmente personal, a la vez que profesional, pero llevado directamente por ella, y el blog, que aunque no tiene que escribir a diario, si deben ser escritos suyos con los que podamos conocer sus opiniones y pensamientos mas personales sobre cualquier tema.

Ya sabéis, agregad todos estos sitios a vuestros favoritos, facebook…

2 comentarios en «¡¡Marta Fernández por fin en las redes sociales!!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.