El twitter OFICIAL de Marta Fernández y lo de esta noche.

El twitter OFICIAL de Marta Fernández y lo de esta noche.

Bueno, pues tras la euforia de anoche por descubrir que Marta Fernández tiene por fin Twitter oficial y personal, y encima a tenido a bien agregarme a su lista de gente que sigue (muchísimas gracias por eso, que creo que no te las había dado), hoy ya con mas calma he agregado su twitter a este blog para que los que no tengáis cuenta en twitter podáis estar al tanto de lo que por allí comenta.

Es lo único oficial que hay en este blog y, por supuesto, no es mío. Es personal e intransferible de Marta y espero que no le moleste que esté por aquí. En caso contrario, no tiene mas que decirlo y rápidamente lo quito. Respecto a su twitter, solo comentar que por lo que se ve si que será suyo y no llevado por gente de su equipo, lo cual me alegra como no podéis ni imaginar. Ya sabéis de sobra lo que pensaba del tema y verla por fin ahí, leyendo mensajes directamente escritos por ella y tener esa vía para poder comunicar con Marta me parece fabuloso. Espero que siga animada siempre y lo utilice a menudo.

Y en otro orden de cosas, recordar que esta noche a las 22:00 aparecerá en La Noria, junto a Tania Llasera y Jesús Vazquez, para hablar de sus respectivos proyectos en Cuatro. Por supuesto lo grabaré y espero poder colgarlo mañana, siempre dependiendo de la técnica, claro.

Quería aprovechar para hacer una petición, por si alguien tiene opción. Ya sabemos que el Lunes a las 12:30 se estrenan las nuevas Mañanas de Cuatro con Marta. Por supuesto, pondré mis recursos técnicos para poder grabar ese comienzo que claramente marcará un antes y un después en la carrera de Marta, y estoy convencido que para bien. El tema es que mis recursos no me permiten grabar también el programa de Ana Rosa y tengo la intuición que harán una conexión de plató a plató para ceder el testigo a Marta. No se nada cierto pero es, como diría mi ex-novia, un pálpito. Si alguno/a tenéis opción de intentar grabar ese programa de Ana Rosa también, sería algo muy de agradecer.

No suelo pedir estas cosas, pero creo que sería bueno para todos que dispusieramos de eso, si finalmente mi «pálpito» se cumple. Si tenéis opción, ya sabéis. Mandadme ese video.

Gracias por adelantado y todos a apoyar a Marta por todas las vías que tengáis: facebook, twitter, la página de cuatro… Que sepa cuantas ganas tenemos de verla a diario con un magazine.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.