Marta Fernández en La Noria

Bueno, pues ya hemos podido escuchar directamente a Marta hablando sobre las nuevas Mañanas de Cuatro. Ha sido, como supongo que ya todos sabéis, en La Noria hace un rato. Para los que no hayáis podido verlo, al final os dejo el video con la entrevista.

Por supuesto, esta claro lo que ha sido esta intervención: una aparición promocional. No ha sido ninguna entrevista peligrosa ni nada similar. La idea era hablar sobre los nuevos proyectos de las 3 estrellas que cambian de cadena y que estrenan programa el lunes en Cuatro, lo mas tranquilos posibles y sin buscar ningún tipo de polémica. He sentido un poco de pena al ser una entrevista compartida con Jesus Vázquez y Tania Llasera. No hemos podido disfrutar a Marta tanto como en la entrevista que vimos allá por junio cuando Marta pasó a hacer el Programa de Verano en las mañanas de Telecinco, pero es lo que toca y la cosa ha estado bastante medida. Tenía un poco de miedo de que Jesus, que sabemos que es muy carismático, absorbiera el tiempo, pero la cosa ha ido bastante bien y mas o menos los tres han hablado por igual.

Marta simpatiquísima, guapísima, riendo a carcajada limpia, disfrutando el momento y cero nervios. Se nota a leguas que es una grandísima profesional y no creo que se achante con nada. Y aunque, como ya he dicho, se trataba de una entrevista promocional, eso no quita que no hayamos vivido momentos muy especiales. En cuanto a promoción, hemos podido ver la cabecera del nuevo programa. Rápida, con Marta como absoluta protagonista, muy moderna con su iPhone y su iPad (me encanta), con esos zapatos rojos que le regalaron en La Noria… Una cabecera chula, aunque lo importante, por supuesto, será lo que veamos el lunes. Sobre todo destaco ese hecho de que Marta sea la protagonista total. Sin duda, será la dueña del programa.

Además, hemos podido ver parte del decorado. A mi se me asemeja demasiado al de Ana Rosa. Tonos de color parecidos, gran pantalla en el set central… Por lo que hemos visto, muy similar, pero tiene cosas como una especie de pasillo de entrada por el que supongo que darán paso a los invitados. Que, por cierto, nos ha confirmado Marta, aun sin decir el nombre, que José Bono andará el lunes por allí como invitado al primer programa. Y al hilo de eso(perdonad por encadenar una cosa tras otra de una forma tan radical), minipunto negativo para Jordi. Ha oído campanas por ahí de que Trinidad Jimenez pasaría el lunes por algún programa de «la gran familia» y no se ha informado que será en el de Concha García Campoy y ha puesto a Marta en un pequeño compromiso al preguntarle si estaría en el suyo. Minipunto negativo, Sr. Gonzalez, pero solo mini.

Y de nuevo al hilo de lo comentado, a aparecido por ahí la señora Terelu Campos se lo han puesto en bandeja para preguntar a Marta sobre las supuestas referencias que debe tener en las mañanas: Su madre Maria Teresa Campos, Concha García Campoy y Ana Rosa Quintana. Le ha preguntado que cogería de cada una de las tres si pudiera. Marta ha salido francamente bien del trago dejando en buen lugar a las tres y se ha ganado el aplauso de público y todos los compañeros, muy merecidos porque creo que ha sido una de las preguntas mas «trampa» de todas las que han hecho.

Y ya mas al margen de la promoción pura y dura, hemos vivido un par de momentos bastante mas intensos cuando a Marta le han puesto un par de videos. El primero ha sido mensajes de despedida de David Cantero y Sara Carbonero (no cuento el de Marina Castaño que no ha aportado nada). Se la ha visto muy ilusionada sobre todo con el mensaje de David, que se ha volcado en elogios con ella por el gran apoyo que le ha brindado en su incorporación a Telecinco y lo gran compañera que es. Ya he dicho aquí en mas de una ocasión que la química entre ambos parecía ir mas allá de la pantalla, y las palabras de David hoy y la reacción de Marta me han parecido que iban mas allá del lógico peloteo acordado, me ha parecido que había una gran sinceridad tanto en David como en Marta.

Y por último, quería destacar el que creo que ha sido el trago mas amargo de Marta esta noche. Cuando le han puesto un video en el que se la veía diciendo las primeras palabras en el comienzo de las emisiones de CNN+ y los últimos minutos de emisión de la cadena. Se la ha visto tremendamente triste. En un momento dado me ha dado la impresión que estaba a punto hasta de llorar. Ya ha comentado en alguna entrevista que lo pasó muy mal cuando cesaron las emisiones y vio estas escenas en directo. Dice que estuvo incluso llorando durante buena parte de la tarde. Creo que realmente viendo estas imágenes esta noche lo ha pasado mal. Y si quizás no ha sido peor ha sido porque Jimmy Jimenez Arnau ha empezado a hablar diciendo que no había cerrado la cadena, que había cambiado de nombre… vamos, un hombre informado D. Jimmy.

Y poco mas que decir, que ya he dicho bastante. Solo repetir lo del principio, que ha estado guapísima, que me encanta verla así suelta, fuera de informativos y que espero que a vosotros también os haya gustado. Quizás ha hablado poco del programa, pero ya sabéis lo que pienso: que tiene hoy en día un esquema base que irá cambiando, que solo está claro que será un magazine con mucha actualidad y ella si ha destacado que, al ser el primer programa en directo de la cadena, serán los que den un anticipo de las noticias, los primeros en contar la actualidad en la cadena.

Todavía mas ganas de ver lo que nos deparará el lunes a las 12:30. Se la ve con ganas e ilusionada. Esperemos que tenga muchísima suerte, un estupendo arranque y que no solo se mantenga con las cifras de Doña Concha sino que se vaya haciendo un hueco mayor gracias a la personalidad, simpatía y profesionalidad de Marta.

Lo prometido es deuda: os dejo con La Noria de hoy, editada solo con los trozos de Marta.

6 comentarios en «Marta Fernández en La Noria»

  1. Por supuesto he visto la entrevista, y como bien dices, nos hemos quedado con ganas de más.

    ¡Suscribo todo lo que has dicho, Degarin!

    ¡Marta, nos encantará verte cada mañana!

    Un saludo

  2. Por desgracia, yo tendré que verla en «diferido», pero no me lo perderé aunque sea por la tarde.

    Ah, una cosa se me pasó: Me gusta mas la música de la promo que la de la cabecera definitiva. Uno, que es muy beatlemaniaco.

    Un saludo.

  3. Podias preguntarle a Marta, por favor, por el titwer a ve rsi por lo que sea cancelan las mañanas de cuatro ella volver´´ia a informativos?? gracias de antemano!

    saludos!

  4. Tu pregunta quede hecha por aquí. Tampoco tengo contacto directo con Marta mas allá de algunos tweets intercambiados.

    Además, yo, sinceramente, no pienso la posibilidad de que cancelen Las Mañanas de Cuatro. Será que tengo muchísima confianza en Marta (y mira que no lo entiendo, porque tampoco la conozco) y en que la cadena está haciendo una apuesta importante por el programa.

    Yo creo que el programa va para largo, dudo que lo cancelen, la verdad.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.