El estreno de Marta Fernández en Cuatro

Llega el sábado y los afortunados que podéis seguir a Marta en directo en Las Mañanas de Cuatro seguro que a esta hora la echáis de menos. Bueno, no podemos tener programa, que Marta también tiene derecho a descansar que se lo curra a diario bien currado. Ya le dedicaré un post a Marta y su twitter, pero una de las cosas para las que seguro está sirviendo a mucha gente que no conozca el medio es para saber cuanto trabajo tiene esa hora y media escasa de programa de Marta cada mañana.

Desde las 5:00 de la madrugada, con las calles aún por poner, ella ya está en pié desayunando, leyendo noticias para si misma y para el programa. Toda la mañana, desde bien temprano trabajando y, por lo que sabemos por el twitter, no llega a casa hasta bien entrada la tarde, con reuniones de preparación del programa siguiente. Además, se curra un post en su blog y atiende a sus seguidores de Twitter. Vamos, que el que diga que hacer su programa es llegar a las 11 para maquillarse y leer un prompter es que no tiene ni idea de nada.

Así que dejemos a Marta descansar el fin de semana, que bien ganado se lo tiene, y para que se os pase un poquito el mono, os dejo el siguiente video para que volváis a disfrutar su atípico y magistral estreno del pasado lunes, cortesía de JL.

Aunque esté muy contento con mi iMac, no quita que tenga sus fallos, como todo lo que hacen personas, y aunque pude grabar el programa, no ha habido forma de exportarlo y subirlo a YouTube. Por suerte, JL si que ha podido, así que aquí lo tenéis.


MartaFernandezLasMañanas from encanalblog on Vimeo.

5 comentarios en «El estreno de Marta Fernández en Cuatro»

  1. Pues para cuando hables de su twiter debo decir que a mi me ha sorprendido en el sentido contrario. Una periodista que se jacta de ser imparcial no puede hacer esos comentarios sobre Zapatero… También me han sorprendido de parte de alguien que suponía mas inteligente comentarios del tipo «ya me gustaría bajar 5 kilos» o chorradas por el estilo. Por ultimo, me parece fuera de lugar un par de «carajo» que ha puesto, por mas que sea un espacio mas relajado, no creo que una presentadora deba hablar de esa manera. Quizás a ti te fascina que comente sobre su desayuno o sobre ropa, pero para mi, en el caso de los verdaderos periodistas, el Twitter debe ser una herramienta de información en tiempo real. En fin, que al final creo, a juzgar por su TW que le va bastante lo del marujeo, mucho mas de lo que creíamos

  2. Pues no puedo estar mas en desacuerdo contigo en ese sentido. No me voy a extender aquí porque, como ta he dicho en otra entrada, tengo en proceso mental un post sobre ese tema que, si la vida real nenlo permite (uno tiene mas vida aparte de internet, los blogs y Marta) estará en línea mañana.

    Solo decir que yo me parece genial el uso que Marta esta haciendo de twiter, con el equilibrio perfecto entre twiter personal sin entrar en demasiada intimidad, y profesional.

    Te invito a leerlo mañana y opinar.

    Un saludo.

  3. Independientemente de que Marta sea periodista o no, creo que en su twitter puede escribir lo que le venga en gana, ya que es una cuenta personal, no profesional. Pienso que lo está llevando muy bien, nos dá información internacional y nacional, además de dejarnos conocerla un poco más como persona.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.