Video de Marta en la Gala Divinity

Bueno, pues tentando totalmente a la suerte, me arriesgo a colgar el video de la gala Divinity de ayer, ya que han sido cientos las peticiones sobre el video 🙁

No comento nada sobre el, os dejo juzgar a vosotros mismos. Solo decir que el tema de cortar a Sara Carbonero no ha sido del todo intencionado. Tenía que acortar el video para que YouTube lo admitiera y, puestos a cortar, la elección estaba clara. A Marta ni de broma y por Pilar sientro también cierto aprecio, así que de cortar a alguna, Sara ha sido, sin dudarlo la elegida.

Lo de las cientos de peticiones estaba en modo irónico. Es curioso ver como ha menguado el número de comentarios. Parece que eso de tener que dar un sencillo nombre de internet se hace difícil para muchos. Quiero dejarlo claro para que no penséis que estoy cortándolos. Desde que pasó aquello que pasó ese fin de semana, los comentarios siguen abiertos pero parece que nadie se anima a hablar. En fin, de momento yo sigo con mi tarea: dar toda la información que pueda y esperar que algún día haya un sitio donde acudir que no sea este blog, el auténtico sitio de Marta. Hasta entonces, esto es lo que hay.

PD: No me resisto a hacer un comentario. Genial Marta. La mas profesional sin duda. El resto de comentarios es tarea vuestra.

4 comentarios en «Video de Marta en la Gala Divinity»

  1. Bueno, la verdad es que personalmente, el producto tiene tan poco interés que ni lo comento. No me interesa la vida de los demás y menos de los «divinos».

    En cuanto a Marta, la verdad es que me gusta más su lado serio (menos distendido) del telediario. Es una oradora impresionante. Se la ve sobrada y con las mismas sensaciones que presentando el telediario, con lo cual, lo de «solo leer» noticias, nada.

    Enhorabuena Marta.

  2. Se agradecen mucho tus comentarios, Pablo, que eres de los pocos que siempre has dado la cara cada vez que has escrito en el blog.

    Pienso exactamente lo mismo que tu: Marta esto se lo ventila con los ojos cerrados. Pienso además, al igual que otro comentarista que me mandó correo, que al menos buena parte de estos textos son obra de la propia Marta, no solo una lectura, pero eso está claro que no lo sabremos.

    Me uno totalmente a tu enhorabuena para Marta.

    Saludos.

  3. Es indudable que ahí Marta es absolutamente profesional, sabe dónde está y en que está, y en el momento que ve una cámara y un micro se transforma y ejecuta su trabajo, su cometido.

    De todo esto lo peor es sin duda (para mí) que la cadena la tiene de guapa oficial, consorte guapa de Cantero etc. Lamentablemente no creo que podamos ver esa profesionalidad e inteligencia crear algo más serio, por lo menos ahí en Telecinco, ya estamos viéndolo con los hechos, que para esa dirección de cadena, Marta Fernández es carne fresca, guapa, y a la que hay que sacar partido por ahí. Ignorando el camino más obvio, que Marta Fernández es ante todo PERIODISTA, y como tal debiera de tener su apoyo en esa labor, ya fuera en un programa de entrevistas a gentes de valor (queda claro que no hablo de Belén y engendros similares) o bien un informativo tipo al de Ana Samboal: Diario de la Noche.
    Pero ya sabemos, Marta se gana la vida ahora ahí en Telecinco, y no le darán más oportunidades, que estás…para lucir palmito, lo demás que sea una excelente profesional y periodista ¿a quién le importa?

    Saludos JL

  4. Dagarin, más se agradece las molestias que te tomas tú creando los post y sobre todo su contenido.

    JL,
    dentro de la línea-basura de la cadena (aunque los del «Sálvame» intenten defender lo indefendible), Telecinco, aun no aprovechando el potencial de Marta, por lo menos viaja a cubrir los eventos-noticias importantes. Y no lo hace otro/a, cosa que dice mucho.

    La pena es que la mezclen con programas como el de los príncipes, su serie, etc. Vamos, que no me imagino a Cantero o Piqueras en esos temas. Aun así es algo que no tiene importancia.

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.