Necesito un iPhone
Como sabréis si seguís mi twiter, estoy sin iPhone. Salió de viaje este lunes para hacerse un «chequeo médico» porque tenía algunos problemillas de salud el pobre, pese a lo jovencito que es. No es la primera vez que me quedo sin móvil, de hecho no estoy técnicamente sin móvil, ya que estoy usando un LG que tenía de reserva en casa, pero si es la primera vez en mas de 2 años que estoy sin iPhone, y lo estoy notando horrores.
Estos días estoy recordando un chiste muy viejo que posiblemente conozcáis. No soy el rey de los chistes y además este no es el mejor medio de contarlo, pero allá voy.
Un niño escucha ruídos en el dormitorio de su hermana mayor una noche. Se acerca sigilosamente, abre un poco la puerta y la encuentra tumbada en la cama desnuda, tocándose todo el cuerpo y gimiendo «necesito un hombre, necesito un hombre». El niño se vuelve a la cama extrañado.
Al día siguiente vuelve a escuchar ruidos en el cuarto de su hermana, se vuelve a acercar y la encuentra tumbada en la cama, debajo de un hombre y gimiendo de placer en plena cópula. El niño sale corriendo a su cuarto, se desnuda, se tumba en la cama y empieza a sobarse gimiendo «necesito una bicicleta, necesito una bicicleta»…
Pues así estoy yo, a punto de tumbarme en la cama a gemir «necesito un iPhone, necesito un iPhone». Quizás el gemido correcto debiera ser «necesito un smartphone», pero es que para mi no existe otro smartphone que no sea un iPhone. Se que hay alternativas, pero estoy tan a gusto con el que lo que realmente quiero es un iPhone. Si de algo me está sirviendo este síndrome de abstinencia es para darme cuanta de que mi hábito de uso del móvil ha cambiado totalmente. Yo ya no necesito un teléfono móvil, quiero un terminal con acceso a internet, donde leer mi google reader, donde acceder a mi correo y Twiter, donde echar unos minutos jugando al Cut The Rope o al Angry Birds mientras espero, que me muestre donde está esa calle que necesito encontrar…
A ver, siempre digo lo mismo. Necesitar, necesito comer, dormir, respirar… pero aparte de eso y en cuestión de telefonía móvil, yo no extraño no poder llamar a la gente. Siempre hay un teléfono a mano y para una emergencia, me valdría un Bic Phone de usar y tirar. Después de mas de 2 años con un iPhone en mi bolsillo, se me hace raro no acceder a mis correos en tiempo real o no poder twitear algo que me llame la atención. Esta mañana, sin ir mas lejos, he pasado por un kiosco donde había una revista que regalaba un consolador. Lo primero que he pensado es hacerle una foto con el iPhone y twitearlo, pero no podía. No tengo iPhone 🙁
Quiero que vuelva pronto, quiero volver a tenerlo y seguir usándolo a diario. Porque lo uso a diario, y no solo para llamar o recibir llamadas, para las otras muchas cosas que me proporciona. Creo que si hay un gadget que realmente utilice, es mi iPhone.
Por favor, tito Steve, devuélvemelo YAAAAA 🙁
Ahora que lo dices, pienso el estar sin un telefonico de estos con interneses y cosas de esas y seguro que me encuentro desvalido, si hasta el otro día cogí la GP2x (y no es la F200 o la WIZ) y quise seleccionar pulsando la pantalla. X-DDD Eso sí, tengo la excusa de que antes había estado con la DS. X-DDD