Marta Fernández en la gala divinity.es

Marta Fernández en la gala divinity.es

Bueno, pues hace un ratito ha terminado eso que Telecinco ha denominado «La gran gala de presentación de Divinity.es». Para mi, que soy desde hace unos meses bastante applemaniaco, tiene muchísima mas afluencia y es muchísimo mas profesional cualquier keynote cutre, de lo mas cutre que os podáis imaginar, que esa supuesta gala. Un twitero la ha definido perfectamente:

«Compañeros de mi clase han hecho presentaciones mejor que esa #fiestadivinity»

El caso es que no ha sido mas que una presentación de 15 minutos, con Pilar Rubio (espectacular), Sara Carbonero (con unas pestañas que parecía que se las había pegado con superglue del chino de la esquina) y nuestra querida Marta. Una hora de previo, donde han entrevistado (o algo así) a algunos asistentes y poco mas. Nada de interés real, lo que demuestra que esto no es mas que un cutre-montaje de Telecinco para dar bombo a esta web que han montado. Eso si, promoción por todas partes, twiter, facebook… al final, como siempre, la jugada publicitaria les ha salido sin duda bien, pero el fondo es lo de siempre: nada.

Centrándonos en Marta, pues una divinity mas. Apareció recién salida de un coche junto a Sara y Pilar, paseo por la alfombra azul, algunos comentarios de Maxim y poco mas. Iba guapísima, eso si, como podréis ver en la foto del final. Para mi, la mas guapa, pero claro, no soy objetivo. Bueno, para demostrar mi objetividad, tengo que decir que Pilar Rubio (debilidad personal también desde que se que es una auténtica rockera) estaba también preciosa y a la altura.

Concluído el paseíllo, no la hemos vuelto a ver hasta el momento de la presentación. Una auténtica cutrez, con un escenario donde apenas cabían las 3 en una especie de hall de un hotel, con una pantalla al fondo con el logo de la web y un fondo azul. Nada mas que aportar. La que mas y mejor a hablado ha sido Marta, presentando la web al principio, dando paso a las compañeras y cerrando la «gala», unos 15 minutos en total. La voz en off de los videos de presentación de la web también era la de Marta, que se ve claramente que era la única profesional de eso que había allí, con perdón de Pilar, pero su cometido suele ser otro, que hace estupendamente, pero no es ese.

Poco mas que contar. Es de esperar que mañana en la web haya mas fotos de la fiesta, podamos ver a Marta en el PhotoCall, fotos de mas calidad, etc. Estaremos atentos y si hay mas os la colgaré. Si alguien quiere el video, pues he podido grabarlo, pero tampoco hay mucho destacable, que queréis que os digo. Ah bueno, la minifalda de Marta, que demuestra que en tipazo y belleza no tiene nada que envidiar a las guapas oficiales de la cadena.

Eso si, una cosa me sigue rondando en la cabeza. Claramente Marta ha ido ahí en plan guapa oficial, no se esperaba nada mas de ella en absoluto, aunque ya que la tenían han sabido aprovecharla para montar los videos. Mi duda es la de siempre: ¿Marta quiere ser reconocida como periodista o como guapa oficial? Si quiere lo último, leyendo el twiter, lo está consiguiendo. Es la que mas elogios está cosechando, casi a la par que Pilar Rubio y bastante por encima de Sara Carbonero.

Foto extraída de Twiter. Si el/la autor/a quiere que la quite, no tiene mas que decirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.