Ultima hora: ¿Marta el lunes?

Mareado estoy ya con tanta historia, de verdad. Al final os aseguro que si algo está consiguiendo Telecinco con tanto cambio y tanta lucha es que me entren unas ganas tremendas de ver Hispania. De verdad que cuando tanto miedo le tienen es que debe ser lo mejor de la televisión en España en los últimos años, digo yo.

Al lio. De nuevo la anuncian para el lunes a las 22:00, enfrentada a Hispania. Además, leo en vertele que dentro del espacio «La noche de Felipe y Letizia», que imagino que será lo que llevamos hablando días: previo y debate posterior, ambos moderados por Marta. Que vuelva a cambiar o no, dependerá de si Antena 3 decide cambiar Hispana, que lleva días anunciando con mosca incorporada en todos sus programas, o se da por vencida y enfrenta su serie a la de Telecinco. A la porra el especial de CSI que estaban anunciando en Telecinco.

Os dejo el video de la nueva promo, grabado hace unos minutos.

Insisto, creo que es preferible informaros de cada cambio, aunque sean informaciones contradictorias, a correr el riesgo de avisaros sin tiempo para que podáis verlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.