Ultimas novedades sobre el debate

Venga, continuamos mareando la perdiz sobre el posible debate que Marta moderará el día que Telecinco estrene su miniserie Felipe y Letizia.

Anteriormente en este mismo espacio….

Supimos primero que Telecinco estrenaría Felipe y Letizia el miércoles día 20 y que Marta presentaría un especial Hormigas Blancas como calentamiento de la miniserie el lunes a medianoche. Posteriormente, tras el cambio de programación en Antena 3, Telecinco decide retirar la serie el miércoles para poner en su lugar la segunda parte del especial Hormigas Blancas del príncipe Felipe, también presentado por Marta, posponiendo el estreno de la serie el lunes 25, para seguir los paso de la cadena competidora.

En esas estamos cuando empiezan a surgir rumores sobre que Telecinco no pondría la miniserie el Lunes, y en esas empieza el capítulo de hoy.

Finalmente, telecinco confirma a dia de hoy (puede volver a cambiar en cualquier momento) que el próximo lunes emitirá su habitual dosis de CSI, con un capítulo además especial con la presencia de Pau Gassol, que es lo que ahora mismo está promocionando. Respecto a la serie del principe y la periodista, las promos vuelven a mostrar de nuevo un «próximamente», así que a saber cuando cae. En principio, lo mas móvil de Telecinco para sus primetime son los Enemigos Intimos de los martes, que ha cambiado de hora muchas veces ya. Parece que los lunes han decidido respetar su consolidado CSI, los miercoles parece estar consolidandose Tierra de Lobos, pero con cierta fragilidad, así que no se si se arriesgarán a moverlo de sitio, con el consiguiente riesgo de pérdida de seguidores. Los viernes, Sálvame Deluxe supongo que es inamovible, en fin de semana dudo que lo estrenen (quizás Domingo, pero funcionando bien Aida como lo está haciendo y no siendo un día habitual para miniseries, lo dudo) Nos quedan el jueves, día de realitys fijos y lugar recién ocupado por Gran Hermano con éxito. Nos queda, como comencé diciendo, el Martes, donde enemigos íntimos no está funcionando mal, pero que es un formato que no acaba de cuadrar telecinco, habiendolo cambiado de hora varias veces.

Todo esto, claro está, no son mas que cábalas personales. Lo único cierto es que, a día de hoy, no tenemos ni la mas remota idea de que ocurrirá con la serie y si finalmente irá acompañada por especiales con Marta o no. ¿La estrenarán Martes? ¿La pondrán el Domingo? ¿Moverán de nuevo Tierra de Lobos? Si Hispana puede con los forenses … ¿intentarán dañarla al lunes siguiente con el príncipe?

Seguiremos informando. Espero que no os importe que os de informaciones que luego cambian. Es lo que está pasando a día de hoy en Telecinco con este tema. Si preferís que no se comente nada hasta no tener certeza 100% de las fechas y horarios, dejad vuestra opinión en los comentarios. Yo personalmente os informo porque creo vale mas la pena equivocarse en este sentido, que siempre que no está confirmado lo aviso, en vez de avisar tarde o no avisar, pero si pensáis que esto os marea y preferís que sea mas prudente, comentadlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.