Off the record de Marta Fernández

Al final, van a tener razón los que por aquí dicen que hay una campaña contra Marta en alguna parte, que existen manos negras y similares. De otra forma, no se explica que han colgado en Youtubeeste video del que nos ha informado Anónimo a través de la página de comentarios.

Espero vuestras opiniones, pero la mía, a groso modo, ya la he puesto en los comentarios del propio video. Para mi esto es una auténtica putada que alguien le ha hecho a Marta, mas que nada por el título. Me explico un poco mas.

Durante unos años, tuve una novia que trabajaba en televisión y yo la acompañé bastante como ayudante. Antes de las conexiones o de grabar las entradillas, se producían muchos momentos como estos, de bromas y tonterías privadas entre mi novia y yo, o con los compañeros, etc. Son momentos privados de distensión, donde los nervios que siempre hay antes de un directo se intentaban relajar con chorradas varias. Mi novia muchas veces se ponía a hacer gárgaras o a cantar (y os aseguro que cantaba peor que fatal) Y muchas de esas cosas se grababan porque mientras se estaba verificando la técnica, enfoques (de ahí esos primerísimos planos de los ojos de Marta que se ven en este video), luz, sonido… Eran momentos realmente divertidos entre nosotros y que, por supuesto, quedaban entre nosotros (mi novia, yo y el resto de los compañeros). Nunca se nos ocurrió hacer público eso.

A mi, personalmente, me encanta este video. Quizás porque se lo que son esos momentos y que son juegos y cosas divertidas. Me da una idea de Marta aún mas humana. Lo se, la miro con buenos ojos. La cuestión es que la intención del video, claramente apoyado en ese título, es la de desprestigiarla. Y eso si que es algo que no entiendo. Si simplemente lo hubieran titulado algo como «Tomas Falsas», no hubiera condicionado al que lo ve a estar predispuesto a mirarlo con malos ojos, que parece claramente que la intención es, de nuevo, hacerla quedar mal. Es divertido ver lo que hay tras toda la seriedad que nos muestran cuando están presentando el informativo. ¿Acaso no os preguntásteis que estaba comiendo David Cantero el otro día cuando se vio que comía algo en el plano de despedida del informativo? ¿O no is gustaría saber que comentan al terminar el informativo durante esos planos generales?

Yo insisto en que el video a mi me encanta. Precisamente por este tipo de videos es por lo que aún mantengo el blog, que en mas de una ocasión he pensado cerrar. Pero de repente un día llega algo así y me hace mantenerme aquí. Insisto también en que claramente la intención de quien colgó, o al menos tituló, el video no es buena hacia Marta, pero a mi me da igual y personalmente me voy a la cama contento por haber recibido este regalo. Me da lo mismo con que intención lo vean los demás, a mi me encanta esta «Morticia» 🙂

Ya puestos, que lo hubieran subido a 720p, para poder tenerlo con mas calidad. Porque como supondréis, ya forma parte de mi no muy pequeña colección de videos de mi querida Marta Fernández.

Estupenda Marta, haz oídos sordos de los comentarios de la gente, pero que tengan cuidado los señores de Telecinco con sus señales internas, que tiene toda la pinta de venir de alguien que los «pinche», porque el tipo que ha colgado ese video también tiene otros de señales que no debían emitirse. La otra opción sería pensar que alguien desde dentro de la propia cadena lo ha filtrado, pero eso prefiero ni pensarlo.

6 comentarios en «Off the record de Marta Fernández»

  1. Hola dagarin soy el que te dio el aviso de madrugada, cuando te dije que mi opinión había cambiado sobre ella, me guarde si era positiva o negativa para crear ambiente y que corrieras a poner la url en la barra de direcciones de tu navegador a ver que podría cambiar la tuya al ver a Marta en estado puro, pues a mi me ha encantado por esa frescura y lo divertida que es, comparto que el titulo del video es tendencioso, puede haber algunos toques pijos pero forma parte de esa Marta divertida que hay tras las cámaras ¿quien no ha forzado la voz para bromear con los amigos?, pijerio se encuentra en las presentadoras de Antena 3, sobre todo en una que decía eso de “no creo en los milagros, creo en la ciencia”, en un anuncio reciente.

    A Marta no la conozco, la conozco por su trabajo en la televisión, del que se percibe una forma de ser espontanea y que crea un buen ambiente con sus compañeros, fijate Dagarin cuando termina el informativo, antes cuando estaba con Hilario Pino en aquel mejor plató, terminaba con una sonrisa preciosa hacia los espectadores y hacia su compañero atisbando un buen rollito entre compañeros, ahora también lo hace con David Cantero, pero esa mesa, que el que la diseño se le habrá quedado tranquila la cabeza, obliga a muchos vuelos de cámara y no aporta buenos planos de Marta, por esa forma de ser veo una faena como la despacharon los últimos días del programa del verano, aparecieron el Huerta y el Prat presentando el programa como si no hubieran tenido en esos dos meses una compañera, sin mencionar porque ya no estaba y lo máximo fue no escuchar unas palabras de Ana Rosa reconociendo del trabajo realizado por Marta durante el verano.

    Volviendo al tema a Sara Carbonero también le paso este tipo de filtraciones en una retransmisión en directo que seguro que habrás visto, esto me parece poco profesional por parte del que graba, edita esa parte y luego la filtra, en el caso de Marta y haciendo una rápida investigación con el Google y en Youtube el video es único y no esta en otras webs de videos ni en otras cuentas de Youtube solo esta en la cuenta de un tal yossdlr que luego analizas los videos que tiene subidos y todos son de Formula 1, raro que el video de Marta sea la excepción, entonces se me enciende la bombilla y recuerdo que el video lo encontré en los resultados de google en forocoches no te pongo la url del mismo para no hacer spam, vuelvo allí y mi sorpresa es que el que ha creado el tema ha sido un tal yosssi, que por el nombre y la temática del foro tiene que ser el mismo tipo de la cuenta de Youtube, por lo cual esta filtración no se si sera trabajo propio del citado foro o fue alguien que conocía al forero le dio este material, y este lo subió a su cuenta de youtube e inició un tema en el foro, quizás con la esperanza de que el video apareciese en las secciones de videos del día de algún digital de televisión que pienso que no tardará en aparecer, en fin estos amigos de los coches ya podían divertirse mas con off the records de Carolina Alcazar que con Marta Fernandez.

    A Carme Chaparro no le ha sucedido, a Ángeles blanco tampoco ni a otra periodista de la competencia, que por un lado se hallan filtrado fotos en top less y un off the record que material de ellas habrá o quizás no porque no son consideradas un objetivo a fotografiar y no forman parte de la agenda de los paparazzi, seguro que esta la misma mano detrás.

  2. Veo que al menos compartimos la visión positiva del vid o, que claramente no es la misma del que lo subió. Entre los vídeos de ese tipo también esta el de la carbonero precisamente, de ahí mi idea que este tipo o alguien que lo conoce, pueda pinchar la señal de telecinco. Hay que tener en cuenta que es una señal que mandan por canales especiales de satélite y cualquiera que sea, con los medios adecuados, puede recibirla en su casa, grabarla y subirla a Youtube.

    Por eso prefiero pensar que el tema sea así, porque si fueran filtraciones de los propios compañeros el tema seria mas chungo. Espero que no sea así y que no exista esa mano negra. Creo simplemente que Marta es una mujer mas que atractiva y eso la hace susceptible de verse en foros como el que comentas, casi mas popular por estas cosas que por lo que comentan de los coches.

    En fin, que haya querido lo que haya querido el que lo subió, yo me alegro mucho de ver esa cara tan natural y suelta de Marta. Mas me gusta aun después de verlo.

    Saludos y, de nuevo, gracias por el soplo.

  3. De nada Dagarin, en que mejor sitio para compartir este video que en tu blog, ha sido un placer y un honor el que hayas contestado tan rápido, el primer sitio que visite esta mañana fue tu blog y me llevé una grata sorpresa al ver tu entrada hablando de ello.

    Sigue adelante con el, hablas con respeto de ella valorando su faceta profesional y no es un blog de esos de capturas para satisfacer las necesidades onanistas de sus visitantes, es un blog con contenido, con información, seguramente Marta habrá entrado alguna vez después de poner su nombre en Google para saber de que hablan de ella por ahí y le habrá gustado, veo muy conveniente la moderación de los comentarios ya que alguno podría considerar el blog, uno de esos foros de famosas para decir sandeces.

    Gracias y un abrazo.

  4. Gracias por los ánimos. A este tipo de videos/fotos/noticias son a las que hay que dedicarles algo de espacio y compartirlos con el resto lo antes posible, para que puedan disfrutarlo.

    Un saludo y a ver si cunde el ejemplo y entre todos vamos dando vidilla a esto.

  5. tambien se ha filtrado de Sara Carbonero, Lourdes Maldonado (A3) Roberto Arce (A3), Susana Griso (A3)
    k recuerde ahora, pero habra muxas mas

  6. … Y el famoso cabreo de JJSantos, y de nosequien en Cuatro… que no es exclusivo de mujeres 🙂 Por eso yo creo que no ha sido una filtración de la cadena, que eso tiene que haber gente recibiendo esas señales y cuando algo les parece curioso, divertido o creen que pueden joder con ello, pues lo zampan en Youtube.

    Lo que habrá que esperar un poco es a saber si alguna cadena lo trinca para sus zappings. Es carne de Tonterías las Justas o Se lo que hicísteis, la verdad. Sacado de contexto lo de los Gintonics es carne de zapping, por ejemplo.

    Eso si, yo ya lo he visto varias veces y me parece divertidísimo.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.