Y Marta de vacaciones

Y Marta de vacaciones

Ya en alguna ocasión he comentado mi animadversión personal por Sara Carbonero. Soy de los que quita la tele cuando aparece. No me gusta su estilo de borde que intenta ser simpática, su sonrisa falsa, su cara… No me parece que esté tampoco tan buena ni que sea tan espectacular. Lo único que le reconozco son unos ojazos tremendos.

En cuanto a lo profesional, yo la veo sosa, incapaz de improvisar cuando algo se tuerce, y demasiado pendiente de su belleza en vez de lo que está diciendo. En definitiva, que no me gusta nada. Pero claro, es la guapa oficial, además es la novia del Casillas y, según ella misma, la audiencia aumenta cuando ella sale en pantalla. Un encanto de persona, vamos.

Pues resulta que mientras Marta está disfrutando unos días de descanso tras el Programa de Verano, los de Informativos Telecinco organizan la presentación de la nueva temporada con la foto del equipo al completo, sin Marta (¿una premonición?). Pero para colmo, la señorita esta se dedica a hacerle la cama, o eso leo yo entre linas en estas declaraciones que han recogido en Vertele y FormulaTV, de donde saco estos extractos.

Juzguen ustedes mismos.

«Desde que estoy yo aumentó la audiencia»

Carbonero ha insistido que quiere más tiempo para la información deportiva en esta nueva temporada, comparándose con el que asegura son su referente, Los Manolos de Cuatro. «Carreño y Lama son imbatibles, aunque ellos tienen veinte minutos y nosotros cinco», asegura.

Carbonero reconoce que desde que ella llegó a la redacción de deportes «aumentó la audiencia, aunque no una barbaridad». «La curva de deportes siempre se mantiene, pero porque son tan pocos minutos que no da tiempo a que suba o baje», añade. «Pero mientras no baje… a mí me da igual».

“Algún día me gustaría presentar el informativo de la cadena”

Carbonero ha explicado, en relación a la posibilidad de saltar a otro tipo de información que no sea la deportiva, que «ojalá» se haga realidad esa posibilidad en algún momento y que ese instante llegará cuando «sea capaz de improvisar a la hora de informar sobre un atentado como lo hacen otros».

“Claro que algún día me gustaría presentar el informativo, pero soy consciente de que dentro de mucho. Hay que estar muy preparado”, ha dicho. En ese sentido, ha indicado que su colaboración en el espacio matinal de Ana Rosa Quintana y con un canal italiano deportivo le sirve precisamente para hacer «otros formatos».

Por suerte dice que dentro de mucho, pero ya apunta maneras la señorita.

5 comentarios en «Y Marta de vacaciones»

  1. Sobre lo que dices que está demasiado pendiente de su belleza, totalmente de acuerdo. Recuerdo en el mundial, cuando al entrevistar a alguien no hacía mas que colocarse milimétricamente el pelo para salir bien.

    Que poco naturales que son algunas personas.

  2. cada vez lo entiendo mas, no entiendes de TV, Marta Fernandez es en estos momentos una de las presentadoras de Informativos mas queridas por la direccion de Telecinco, la prueba esta enque la ofrecen mas cosas que a otros presentadores de informativos (La leyenda Roja, El programa de verano, España gana en Telecinco)

  3. Será eso, que no entiendo de tv. Pero vamos, que por eso tengo esta animadversión por la Carbonero, que será una gran profesional, porque no entiendo de TV, cosa que siempre he reconocido desde los primeros post que escribí, que no soy ni periodista ni se mas de tv que lo que se ve a través de mi tele y lo que leo por Internet.

    Respecto a que Marta sea muy querida, no lo dudo ni un momento. Ahora, que esos programas que comentas sean buenos para una periodista ya lo dudo mas. Pero será eso, mi desconocimiento del medio televisivo.

    Saludos.

  4. (hora del café)

    ¿Qué es muy querida? Eso ya me suena, me suena de haberlo escuchado en otros pasillos que no eran precisamente de Telecinco, y ahora está ahí en Telecinco.

    Estoy de acuerdo con Dagarin, la calidad de esos programas son muy dudosos, y con unos planteamientos respecto a ella también dudosos.

    Mi opinión, dura:

    Marta es una mujer guapa a la que sacar partido por que arrastra a un determinado grupo de interés de la cadena.Puro Marketing.

    Y demostrare con un pequeño análisis, que sí, la ofrecen muchísimo, pero joder en que condiciones.

    La leyenda Roja

    Ahí Marta lo único que hizo fue de mero peón (enseñando pierna) entre España y Sudáfrica con JJ, su constante era que Marta continuamente dará paso a JJ, con chorradas, y con unos invitados con pocas posibilidades de tertulia (cortada constantemente por JJ, la publicidad y las promociones) programa, por cierto que cosecho numerosas criticas de los periodistas deportivos, porque claro aquello fue, JJ con sus cosa y una chica por ahí que intentaba ser coordinadora, de una tertulia deportiva. La prueba de que fue un regalo envenenado es que el programa fue disminuyendo en tiempo, de pasar en ser un programa larguísimo de unas tres horas termino siendo uno de una escasa media hora.
    Siendo lo único destacable de ese programa una intervención de Marta, y fue cuando intento hacer una entrevista al autor de Factor Humano, donde obviamente se vio a la Marta que hay que darle rienda suelta, y digo intento, porque entre el corte publicitario, y la conexión con JJ, se quedo en eso una pincelada corta, de extrema calidad, pero cortísima.

    El programa de verano.

    Menuda aventura, lo primero, la mesa de debate político se la quitaron,(por qué, si ha sido uno de los veranos con más actividad política) en los temas donde ella tenía más presencia, y no era más que la colaboración de sucesos (con un barbas) tenía que tener muy pegadita a ella al Maxin, (lo de pegado si alguien ve un video es literal) como si ella fuera una novata que necesitara de tutor. Aunque por fortuna, si pudo hacer sus entrevistas, aunque fueran de sucesos y con personas que pudiéramos clasificar de victimas, lógicamente al tratarse del mismo registro, no pudo hacer mucho más, luego dispuso de algunas pinceladas realmente buenas pero ante tanta coral, desapercibidas, para un análisis más profundo puedes leer las entradas de este mismo blog, donde hablamos mucho más de ello.

    España gana en Telecinco.

    Te refieres a ese especial donde a ella solo se la vio un primer plano, y este fue cuando se comía una pizza (de promoción, claro) en fin, esto lo resume todo.

    Sí, si así se quiere a alguien y así se le demuestra. Pues mejor que se quede sin su cariño.

    Mientras tanto solo demuestran que les interesa que este ahí porque es guapa, y puede regalar planos. Marketing puro

    No nos engañemos, y espero que Marta no sea tan ingenua para caer en la trampa, pero eso no es quererla, y lo más preocupante no es valorarla.

    Si se la quiere y valora hay muchas más formas de hacerlo, por ejemplo, creando un Magazine, donde ella sea la que manda, con información política, tertulia, y opinión, es decir un programa serio, y donde pueda tener la identidad de Marta en primer plano. O bien creando un informativo como Diario de la Noche de Telemadrid, un tipo de informativo donde a buen seguro ella disfrutaría haciéndolo.

    Entender de televisión, por favor, si salta a la vista que quieren con Marta, y por donde quieren llevarla.

    Saludos JL

  5. El problema no es lo que quieran de ella, sino lo que ella se deja hacer. Ahi es donde ya no me creo vuestros empeños en defenderla… Ella ha aceptado estas condiciones y esta situación, y si la hemos visto incómoda como ocurrió en El programa de verano, más que demostrarnos que eso no le gusta lo que hace es recalcar que al fin de cuentas tampoco es tan buena profesional como decis porque debería saber remar en todas las situaciones. A mi me gustaba, pero realmente ha caído muy bajo. Por no mencionar el permitirse ser «pillada» en dos ocasiones…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.