Marta Fernandez otra vez en topless

Marta Fernandez otra vez en topless

Y esta vez con mas fotos, de mas calidad y, a diferencia de la vez anterior, se han hecho eco páginas mas serias, como Vertele.com.

Ya expuse mi opinión con la pillada anterior, así que no me extiendo mucho. Solo comentar que parece que estas fotos son del mismo día en la que le tomaron las fotos en bikini, que fue la primera pillada de Marta que pudimos ver, por el tipo con gorrito que la acompaña, que al parecer es un compañero de informativos. Puede que en aquella ocasión no interesase mucho su topless pero después del de Cuore hayan decidido que si vende, así que ahí están.

Ya sabéis que no pongo estas fotos, pero las tenéis en el enlace de arriba. Sigo pensando, otra vez, que no estaría de mas saber si a Marta este tema le molesta o si le da lo mismo, pero eso nunca lo sabremos dado lo poco que Marta cuanta de su vida

11 comentarios en «Marta Fernandez otra vez en topless»

  1. Es una pena, pero a este paso Marta va a ser más conocida por sus tetas (que dejan bastante que desear, por cierto) que por su labor profesional (donde siempre había destacado sobre la mayoría). En fin, cada uno elige su camino…

  2. Yo creo que fue mas un despiste por no pensar que su topless pudiera interesar que otra cosa. Tampoco pienso que nadie vaya a crucificarla por un topless en los tiempos que corren, pero no deja de ser algo que creo que perjudica un poco su imagen.

    Sobre que dejan de desear, para gustos los colores 🙂

    Saludos.

  3. Evidentemente no solo le molesta sino que e viene bien la promocion. LAs fotos no parecen ser del mismo día y si te han pillado una vez se supone que te cuidarás más para que no ocurra de nuevo… Y coincido en que su cuerpo deja bastante que desear

  4. Si le molestan o no, no podemos saberlo sin conocería. Dudo que le gusten, pero igual le dan un poco lo mismo. Que le vienen bien de promoción si que lo dudo. Ese tipo de publicidad le gusta a los grandes hermanos, aprendices de Ana Obregón y gente del famoseo en general. A los profesionales les interesa que les valoren su trabajo, no su cuerpo.

    Sobre su cuerpo, me remito a mi comentario anterior: hay gustos para todos y yo tengo que reconocer que me encanta el cuerpo de Marta.

    Saludos y gracias por comentar, que no suelo darlas y debería hacerlo.

  5. Pues sí es lamentable que una persona, que solo se lo ha trabajado y que nunca se metió en movida alguna, y/o vida ajena, solo sea buscada (extenderé el tema) en internet por cuestiones sexuales, porque no lo olvidemos que aquí lo que se busca es contenido sexual y punto.

    Ya lo comente en mi anterior mensaje y en el de la anterior pillada, esto es una consecuencia directa de aceptar el programa de AR. Y son sus facturas.

    Pienso al igual que Dagarin, que esto la perjudica, pues si antes ya era deformada su imagen, con un contenido sexista y sexual con estas fotografías ahora más, alimentando una imagen irreal, y a mí juicio injusta. Dicho de paso, corriendo un riesgo muy alto de convertirse en alimento de la telebasura que tanto abunda en su lugar de trabajo.

    El antídoto, no es otro que trabajo y crear una imagen digital como corresponde, y eso solo puede hacerlo Marta.(Ayuda si quiere la tiene)

    Yo le aconsejo a Marta que llama a esos supuestos agentes, “que la llevan” la imagen, y los mandara al carajo, con un despido directo, puesto, que de ella en Internet no sale nada más que las pilladas, y numerosísimos post de capturas donde la única intención es averiguar cómo son sus pezones o si lleva “mocho” o esta depilada, además de contar con numerosos fakes de integrales y barbaridades pornográficas.

    Obviamente, por mucho que ella no le quiera dar importancia, y haga del mayor desprecio, el no aprecio, ante tal escenario, urge que ella se desmarque de todo esto, y que prevalezca su trabajo, y obviamente para ello es necesario que ella haga algo, y en serio.

    Saludos,JL

  6. Me hace gracia vuestras interpretaciones como si la conocierais, y como os empeñáis en defenderla y ver cosas profundas donde no las hay. Que si no es que es pija sino tímida, que si ella hace publicidades ridículas es porque tiene que pagar la hipoteca, que si es brillante pero no la dejan demostrarlo… Evidentemente si aceptó hacer ese programa por algo es, y si a pesar de haber sido pillada volvio a hacer topless también es por algo. No creo que a través de unas simples entradillas a reportajes pueda deducirse que sea tan buena profesional como todos decís. Es guapa, claro, nos gusta (aunque se le note lo estudiada que tiene la caida de ojos en los primeros planos…), de ahi a empeñarse en que es una gran periodista… Y menos después de la lamentable participación en este programa. Nadie te obliga a hacer nada que tu no quieras.

  7. De los comentarios de JL, con los que coincido plenamente, solo destacaría un comentario que he leído en ese foro que nos ha enlazado:

    después del desnudo y de verla entrevistar a frikis creo que no debería volver a informativos, ha cruzado la línea

    Creo que esa no es precisamente la promoción que le interesa, la verdad. Como ya he dicho muchas veces, no tengo la suerte de conocerla, pero creo que antes de presentar informativos ha hecho mas cosas donde si ha demostrado su valía como periodista, mas allá de ser una cara bonita. Aparte de su cuerpo y su cara, eso es lo que muchos vemos en ella, aunque está claro que en TV la imagen vende y si por algo nos llama la atención en primera instancia es por su belleza.

    Por último, a lo que dice anonimo/a que nadie te obliga a hacer nada que tu no quieres… pues yo llevo mas de 20 años trabajando y, por desgracia, mas de una vez he tenido que hacer cosas con las que no estaba de acuerdo por mantener el trabajo. Igual hay quien tiene la suerte de poder decir que no a todo y dejar trabajos sin preocupaciones, pero creo la mayoría estará de acuerdo conmigo en que muchas veces tienes que «pasar por el aro» para seguir trabajando y haciendo lo que te gusta, aunque en ocasiones tengas que tragar con cosas con las que no estás conforme.

    Saludos.

  8. Ah, y lo de crear una imagen digital de Marta cuidada, creo que ya lo hemos comentado mas de una vez. Hoy en día es IMPRESCINDIBLE tener presencia en internet, mas si eres un personaje público. Y si la puedes controlar tu mismo, es lo ideal. Sin duda Marta ha debido tener mas de un toque al respecto y creo que va siendo hora que tenga página/blog/facebook/twiter… lo que sea, pero que realmente cuando busquemos información de ella por internet venga de primera mano.

    Que podamos ver su auténtica capacidad periodística y podamos descubrir a la auténtica marta y no a esa «presentadora» tan denostada, más ultimamente, que con la imagen que ha dado en el programa de verano necesita hacer algo para que no proliferen comentarios como el del foro ese que he puesto en mi anterior comentario.

  9. Nada que comentar. Simplemente que me parece ridiculo perder el tiempo en valorar las tetas de Marta Fernandez. A mi me parece una gran profersional, que es lo que debe importarnos. Su vida personal, solo le pertenece a ella. Respetemosla.
    (Marta, de San Sebastian).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.