Un gesto que lo dice todo.

De lo poco nuevo que hay que leer sobre Marta, porque de ver, hay más. Es un gesto que lo dice todo, para mí bastante feo y que la menosprecia y la ningunea. El gesto es de AR, en una entrevista en ABC.
Y es tal que así:
—Marta Fernández ha sido su relevo en el verano, ¿prueba superada?

—Y con sobresaliente. Ella, Màxim Huerta y Joaquín Prat han hecho un trabajo excepcional.

 Alguno dirá, pero si le da sobresaliente, y yo respondo, al igual que con los demás, dejándola a la misma altura, quitándola toda la importancia en una pregunta que solo hace referencia a Marta Fernández.
Así pues, me pregunto yo, si en realidad la aventura del verano, el esfuerzo, le ha merecido la pena a Marta.
Porque visto lo que sale en san google, de momento la aventura solo la está pasando facturas.
Esperemos que su regreso a informativos, no sea tan solo de “guapa consorte” y se cuente con ella para algo más, aunque sabiendo como son los informativos de esa casa, difícil lo tendrá, y me temo que seguirá teniendo (sufriendo) ese tratamiento machista.
P.D Agradecer a Dagarin su invitación a participar en el blog de forma directa, como es obvio espero que todos vosotros que pasáis y leéis el foro, dediquéis unos minutos en decir lo que pensáis, opináis sobre el trabajo de Marta y lo que sucede entorno su persona.

Saludos JL

1 comentario en «Un gesto que lo dice todo.»

  1. Lo primero, de nada por la invitación. Creo que tus comentarios merecían estar en un lugar mas destacado, no solo en perdidos en los comentarios.

    Respecto a este tema, me toca defender a Ana Rosa un poco. Por supuesto que tiene que reconocer el trabajo de Marta, pero también tiene que alabar el trabajo de sus colaboradores habituales, que se han quedado sin vacaciones dando el callo en plató con Marta. Lógicamente no puede dejar de mencionarlos, no le queda otra. De otra manera, quedaría muy mal con ellos.

    Saludos y bienvenido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.