Encantado

Un post muy cortito hoy, mas que post, un sencillo comentario.

Hoy ha vuelto, como ya sabréis a informativos. A mi, personalmente, me ha dado mucha alegría verla de nuevo tras la mesa dándonos la información diaria, esta vez junto a David Cantero. Puede que sean los muchos años viéndola en este rol, pero yo la he visto guapísima, contenta y, de nuevo, totalmente en su salsa.

Aquí nos perderemos sus preciosas piernas, no la disfrutaremos de cuerpo entero ni podremos disfrutar momentos tan especiales como esa entrevista al «avestruz» de hace unas semanas, pero personalmente disfrutaré esa Marta sería o informal, según la ocasión lo reclame, pero sin duda mas en su ambiente. Creo que Marta está hecha para informativos, no para un magazine. Espero que se den cuenta y la respeten en este ambiente o le den mas trabajos acordes a esta faceta suya.

Solo destacar que al final me ha parecido que decía unas palabras a David Cantero, como diciéndole que ya estaba, que ya había pasado el estreno, no se, es la impresión que me ha dado. Pese a que ha sido su primer informativo juntos, no me ha parecido que haya mala química entre ambos, cosa que a la larga eso se nota. Espero que nos brinden buenos momentos, que entre ambos hagan un gran informativo y sean capaces de darle un toque diferente, dentro de lo que las normas de la cadena les deje.

Por cierto, creo que no deberíais dejar de leer estas palabras de David en 20 minutos. Como todo lo que le he leído, me parece muy interesante. Os dejo un extracto que creo que da una idea de lo que hay detrás de unos informativos:

«Aquí igual la información pura y dura es de doce minutos en lugar de los 25 de un telediario porque hay que meter otras cosas»

Sin duda, los informativos siempre estarán condicionados por cosas ajenas a los periodistas que los hacen, o eso entiendo de estas palabras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.