¿Declaraciones de Marta en un blog?

¿Declaraciones de Marta en un blog?

Si habéis leído este post de mi blog personal, sabréis que si de algo no me acabo de fiar es de lo que la gente dice ser en internet. Más cuando es algo tan sencillo como poner un nombre a la hora de escribir un comentario, sin login y sin tener realmente que identificarte.

Hoy he recibido un enlace de uno de los comentaristas de este blog dirigiéndome a esta entrada de un blog y mas concretamente al comentario número 15. Quien firma dicho comentario dice ser Marta Fernández y, no me preguntéis porqué, me ha parecido que realmente era ella la que escribía. El motivo para comentar fue una alusión directa a su trabajo en el contenido del post, donde al parecer ponen en su boca palabras que asegura no haber dicho.

Lo interesante, aunque siempre tomando con precaución que quien realmente escriba sea Marta, es el contenido del comentario y la posterior contra-réplica, ya que creo que nos da una visión que nunca habíamos tenido sobre como Marta ve su trabajo. Os cito sus palabras de este primer comentario.

Sólo quería puntualizar que jamás, jamás he dicho “el difícil camino hacia la consecución de la cadena perpetua”.

Y estoy completamente segura por varias razones. Primero porque no creo que deba dar opiniones sobre asuntos como ese en un informativo (y en general sobre ninguno porque no le aportan nada al espectador). Segundo porque aún no queriendo dar mi opinión, se la voy a dar en este foro: no estoy a favor de la cadena perpetua -por los motivos de proporcionalidad que usted mismo expone y porque sigo creyendo que la cárcel debe tener como fin la reinserción -este es un debate largo lo sé y no voy a insistir más. Y tercero: jamás emplearía la palabra “consecución” en una entradilla… y menos aderezada por un adjetivo.

Le rogaría que puntualizara donde le pareció escuchar ese comentario en mi boca…

Gracias.

Y felicidades por su blog criticón pero sensible. Es muy bueno. En serio…

Como ya digo, cogiéndolo con pinzas porque nadie garantiza que sea ella, pero si lo es, me parece el tipo de cosas que realmente nos gusta a muchos saber de Marta en este blog (los que quieran fotos de su escote, que sigan buscando en otros sitios). Saber lo que piensa de su profesión y de su trabajo, además de saber un poco como piensa, sobre su parecer acerca de algo tan delicado como la cadena perpetua. Sea o no sea ella, no puedo estar mas de acuerdo con sus opiniones en todos los puntos que menciona. Ojalá pudieramos saber mas sobre ella en estos y otros muchos aspectos.

PD: Cada día me alegro mas de que haya vuelto a informativos. Me encanta verla ahí, es una delicia informarme con ella.

4 comentarios en «¿Declaraciones de Marta en un blog?»

  1. Ayer vi el Informativo y me alegro muchísimo de su vuelta,aunque parecen una pareja «estable» y experimentada la preferiría ver con Ribagorda.
    En cuanto al comentario de Marta,no creo que sea ella,por internet hay mucho graciosillo y usurpadores,a saber,cualquier «colgao» podría ser,hace un par de años pasó algo parecido en otro foro donde yo solía participar.

  2. Ya te digo anónimo/a que soy el primero en dudar de la autoría de ese comentario, pero algo me dijo que podía set ella. Quizás el coincidir con su opinión y desear que efectivamente esas líneas, a mi juicio tan inteligentes, fuesen suyas.

    Sobre ribagorda, comentare esta noche 🙂

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.