Seguimos en la búsqueda del iPhone

Bueno, pues siguiendo con la norma de lo que debería ser un blog, un diario donde cuentas tu vida, continuamos con mis peripecias iPhoneras.

Para compensar el otro post, este creo que será muy cortito porque hay poco que contar. Por desgracia, sigo sin mi iPhone y van surgiendo mas problemas de lo previsto. Como dije en el «capítulo» anterior, Movistar me ofreció una contra-portabilidad espectacular que no pude rechazar. Dentro de las condiciones había dos cosas que me gustaron. Por una parte, la garantía de que con el código que me enviarían en cuanto se cancelase la portabilidad podría canjear mi iphone y no valdría eso de que «es solo para portabilidades». Esto por desgracia aún no he podido comprobarlo, porque la otra premisa era que tendría mi código de canje en un par de días y hoy, jueves una semana despues, sigo sin tener mi código. Les di el tiempo prudencial de 3 días y visto lo visto ayer volví a llamar. La portabilidad estaba efectivamente cancelada pero la promoción y el envío del código había sufrido algún problema, así que volvían a reactivarlo y en un plazo de 72 horas máximo debía recibir el código. Otros 3 días mas de espera.

Me enfadé con la persona que estaba al otro lado de la linea y me dijo que lo único que podía hacer era eso y activarme YA la tarifa nueva, en la cual os recuerdo que las llamadas me salen a 1 tercio de lo que me cuestan ahora, así que bueno, acepto barco como animal acuático (no me queda otra) y quedo de nuevo a la espera de recibir el nuevo código. Vuelvo a confirmar que, en cuanto lo tengan, me darán una lista de tiendas donde deben tener el iPhone y que si lo tienen no pueden negarse a dármelo. Me confirman que si, que será así y ello estamos.

He vuelto a llamar hoy (pienso hacerlo todos los días, la llamada es gratuita) y me dicen que sigue su curso y que mañana o pasado debo recibir el código, que no tienen ningún problema reportado. Insisto en que si puedo ir a la tienda sin el código, pero me dicen que no, que debo tenerlo, así que en esas estamos, esperando un puñetero código que no se porqué tarda 3 días en generarse en una empresa tan informatizada como Movistar.

Y mientras, algún «amigo» ya tiene el suyo en su casa, enviado por Vodafone, y aún ni lo ha activado. Si es que Dios le da pan al que no tiene dientessssss,¿no, chavalote? jajajaja. A ver si al menos este amigo lo activa y puedo tocarlo un día con mis manos, ver esos vídeos en HD, esa Retina Display….

Y a mi me toca seguir esperando y mirando mi iPhone 3G (que por cierto necesita una jubilación muy muy urgente) cada media hora a ver si ha llegado el código y no lo he escuchado. Ascoooo.

7 comentarios en «Seguimos en la búsqueda del iPhone»

  1. Pues si, hijo, ese camino llevamos 🙁 De momento, ya han pasado 48 horas desde que me dijeron que en 72 lo tenía. Yo alucino con Movistar. Y ya me han llamado de 2 tiendas Vodafone mas diciendo que tenían el iPhone para mi. Al final me veo cambiando los puntos por un Android de los tuyos y dándome de baja en Movistar para esperar al iPhone 5 🙂

  2. Bueno, pues ya tengo el código, por seguir informando. Ahora solo falta que aparezca una tienda donde haya iPhone 4 de 32 GB. Si alguien sabe de alguna en málaga, pues ya sabe.

  3. Esto es una polla como una olla. Aburrido me tiene el tema ya. Nada de iPhone 4, lo mas cerca parece estar en Sevilla. La megatarifa de voz si me la han dado ya (o eso se supone) y la de datos la mantengo. Ya solo me falta el jodido móvil, que al final le voy a coger hasta manía, ufff.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.