Llegó el día

Llegó el día

Pues si, algún día tenía que llegar y fue anoche. Malos tiempos para este recién iniciado blog. Aparte del desanimo personal, se une ahora que Youtube ha decidido cancelar la cuenta que tenía para subir los videos, así que veréis que en casi todos los sitios donde aparecía un video de Marta, ahora habrá una nada absoluta.

Tampoco es que me preocupe especialmente. Si algo tiene Youtube es que es gratis y si hace falta, pues se crea uno otras 20 cuentas, pero tampoco me apetece especialmente crearla, volver a subir los videos y esperar que dentro de unas semanas vuelva a ser cancelada, así que de momento nos quedamos con los videos que JL haya subido o vaya a subir a Yahoo, que parece menos exigente o menos vigilado por Telecinco.

El último que subí fue el montaje que hice con algunos momentos curiosos. No es el mejor video del mundo, pero lo pasé bien haciéndolo y fue un curre de unas pocas horas, así que por si a alguien, aparte de a mi, le hacía gracia, os dejo el enlace de descarga aquí durante unos días.

Video dedicado a Marta.

2 comentarios en «Llegó el día»

  1. Hola Dagarin,
    sino puede ser en youtube podrá ser en otro espacio, incluso privado. Yo me monté una pequeña web (no blog) donde mostraba los vídeos de mis vacaciones con un reproductor gratuito tipo Flash donde lo único que había que hacer era convertir a FLV los vídeos e incrustar una línea de código en el html.

    El único problema es tener un hosting donde alojar los vídeos. Quizá sea un gran problema pues los vídeos acaban devorando una gran cantidad de espacio.

    Si quieres saber más sobre el tema te mando enlaces y ejemplos al correo.

    Saludos
    Pablo

  2. Gracias por las sugerencias, Pablo. De todos modos, de momento esto va a estar algo parado hasta que haya novedades interesantes en cuanto a Marta. El programa de Verano no está dando demasiado juego, así que no tengo intención de subir muchos videos.

    Si después me vuelve a picar el gusanillo, igual intento abrir una cuenta en Yahoo Videos, donde los está subiendo RT o ya te pregunto, pero no tengo hosting y tampoco me apetece complicarme mucho la vida con este tema, que es mas por diversión que otra cosa.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.