Algo tristón

Esta noche estoy algo tristón, no se. Igual es post-depre de los 40, que no creo. No se. El caso es que estoy un poco chof de ánimo. Igual es que me estoy llevando un par de decepciones con personas que conozco (o creía conocer, no se) y con la family. También puede ser este maldito aire acondicinado estropeado y que me tuvo anoche sin dormir hasta casi las 7:00 de la madrugada de hoy, tengo un par de horas de sueño en el cuerpo, gracias a Dios estoy de vacaciones y no he tenido que trabajar.

También puede ser precisamente eso: tengo vacaciones y, quieras que no, tengo algo mas de tiempo para pensar y darme cuenta de las cosas. Igual son cosas a las que no daría tanta importancia si estuviera en la vorágine del trabajo, pero entre la noche sin dormir y tener algo mas de tiempo para pensar, pues quizás le estoy dando mas vueltas de la cuenta a las cosas. Al final, lo mismo tengo que alegrarme de tener un trabajo tan estresante y todo, mira tu por donde. Así no te deja pensar en las cosas que haces.

Me vuelvo a dar cuenta que en esta vida hay que hablar lo menos posible. Al menos, de cosas importantes y personales. Es preferible callar y guardárselas para uno mismo. Nunca sabes a quien llegará lo que dices y, sobre todo, si llegará exactamente o malinterpretado, bien sea por error o por mala intención. Tampoco merece la pena que te vuelques con la gente. Al final uno casi siempre acaba llevándose alguna desilusión. También puedes llevarte alguna sorpresa agradable aunque al final lo bueno compensa con lo malo, así que casi se podría decir que, si se pudiese contabilizar en números, el saldo suele ser cero.

Y llevado a este blog, porque todo lo que toque hoy lo veré negativo, tampoco se porqué estoy escribiendo esto. Creo que debería cerrar el blog y conformarme simplemente con compartir curiosidades y cosas que me llamen la atención mediante Facebook, twiter o similar. Es mucho mas sencillo, limpio, sin comprometerme para nada… Supongo que un mal día, o una mala racha como es mi caso, lo tiene cualquiera. Lo mismo dentro de unos días vuelvo a estar positivo y feliz, pero hoy lo único que me apetece es tomarme unas cervezas, que es lo que voy a hacer ahora mismo, para garantizarme que este calor me deje dormir esta noche. Puede que así mañana me levante mas positivo.

6 comentarios en «Algo tristón»

  1. Que? se te ha pasado ya un poco el bajon o todavia sigues depre.te recomendaria que no cerraras el blog pues creo que para ti es un buen lugar de desahogo personal.

  2. Ahí andamos. Mejor, un mal día lo tiene cualquiera 🙂

    Lo del cerrar el blog, es una idea que anda por la cabeza, aunque nunca se sabe. Lo que seguro que lo tomaré es con mas calma. Ya se irá viendo.

    Saludos y gracias.

    PD: Gracias a «alguien» por un par de cervezas 😉

  3. Yo te animaría también a seguir con el blog. ¡Ánimo! La vida es dura a veces, pero tiene sus momentos para dar gracias por las cosas buenas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.