Pues ya no está en informativos

Pues si, ya hoy no hemos podido disfrutar a Marta en el informativo de las 21:00 en Telecinco. Es de suponer que esté relacionado con su pase al programa del verano por las mañanas. O bien le han dado unos días de vacaciones antes de comenzar el programa (que no se la fecha en que comenzará) o bien está ya liberada para poder prepararlo.

Aunque se trate de una sustitución, no es lógico que pase de un día para otro a llevar un programa nuevo, y menos un magazine de varias horas. Será todo lo «mediocre» que queramos, pero es seguro que eso no se empieza cinco minutos antes de comenzar la emisión. Habrá reportajes que incluso lleven días de preparación y es normal que ella, que nunca ha estado en el y se va a hacer cargo, tenga que prepararse. Ver como son los procedimientos, horarios, conocer a la gente, etc. Seguro que tiene que estar unos días antes colaborando entre bastidores para empaparse de la dinámica, así que es normal que no esté en informativos. Bien porqué ya esté ellí o bien porque tome unos merecidos días de descanso previos antes de comenzar a trabajar todo el verano.

Desde aquí, desearlo muchísima suerte y asegurarle que la seguiremos. Dudo que lea esto, pero si lo hace, espero que haya tomado todos los comentarios de los post anteriores como algo positivo y que, al menos desde mi, salen desde el cariño, el respeto y el interés por su felicidad y su futuro. Siempre estaremos aquí apoyándola y deseándole lo mejor.

1 comentario en «Pues ya no está en informativos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.