Si es que no puedo ver ciertas cosas

Ya sabéis que no paro de mirar cosas de Apple y ahora del iPad en especial. Sigo picado con el trasto de marras y cosas como está me pican aún mas a pillarme uno:

Yo me imagino un domingo a mediodía tumbado en la cama viendo la Formula 1 y redescubriéndola con algo como esto, viendo los tiempos, las distancias, etc… uffffff. Que me picoooooooo.

Y precisamente por eso me duele especialmente ver gilipolleces tonterías como esta.

De verdad que ponerse en una cola y gastarse 500 dólares para hacer eso, es que no lo entiendo. ¿Pero que gana esa gente? ¿Sus dos minutos de gloria en Youtube? Ufff, cogía yo ese bate de beisbol y le daba un buen uso: reventarle la cabeza al impresentable ese.

6 comentarios en «Si es que no puedo ver ciertas cosas»

  1. Sera que no soy muy seguidor de apple, pero para ver pixeles preferiría ver antes la formula 1 en HD que verla en pseudo3D (como el video); cuando lo he visto me he acordado del flash del as.com para las carreras y la verdad que no se cual de los dos me gusta menos. Como te comente en el primer post me parece a mi que se tienen que poner mucho más las pilas porque hace un año y medio vino a mi casa un colega con un portatil hp tactil y pantalla giratoria entre otras cosas y eso si me dejo impresionado, esto parece una gameboy al lado de aquello.

  2. Te veo haciendo ya mismo lo del segundo video, jajaja. Yo por si acaso no me llevaré mi iPhone a tu casa 🙂

    Es lo que tiene Apple, que mueve sentimientos de los auténticos fans y los auténticos detractores, creo que no hay imparcialidad hacia la manzana, la verdad.

    El tema de los tablet, como supongo que sería el de HP lleva años sin despegar. Y mira que son máquinas chulas, pero no se que pasa que no acaban de estar en la calle. Supongo que les faltará un S.O. bueno, porque lo que llevan, por lo que se, es un Windows con una interfaz táctil encima y eso no acaba de funcionar, como pasa mas o menos con los Windows Mobile de los móviles.

    A ver si el iPad revive el tema de los Tablet y por fin empiezan a popularizarse. A mi siempre me han llamado la atención, pero me cuesta incluso verlos en la calle.

    Un saludooo.

  3. No te puedo asegurar que fuera un tablet, yo creo q era más un portatil con pantalla giratoria porque tenia un core2duo, 4 gigas, 640 dd y windows vista (cosa que arreglamos y le meti el 7 beta). Y te digo la sensacion tactil era buenisima tanto con las zarpas, como a la hora de escribir y dibujar con el lapiz. Y eso que no soy mucho de lo tactil prefiero mas el ratón a lo antiguo. Creo que todo es a lo que uno se acostumbre, pero igual que no me pase al vista y seguí usando xp, con windows 7 (aunque todos digan q es un sp3 del vista), yo lo veo muy estable y va de lujo, y para experimentos m meto un kubuntu o una distri de linux. Para darle dinero a Steve Jobs, prefiero comprarle un regalo a un familiar o hay muchos mendigos en la calle.

  4. Que razón tienes con el 7. Yo lo tengo en la oficina y por muy fan que sea de Apple tengo que reconocer que me encanta: Rápido, bonito, práctico, te ve todos los dispositivos, funciona de escándalo en red… Todo lo que dio un paso (o 2) atrás con el Vista lo han ganado con el 7. Una maravilla.

    Yo lo del táctil también estaba en contra hasta que probé el iPhone. Todo es cuestión de la pantalla, ahora lo tengo claro. El tipo del iphone/ipad (capacitivas) si que responden bien al dedo. Pero vamos, que todo es cuestión de acostumbrarse 🙂

  5. Del segundo video, solo puedo preguntarte si has probado un netbook con windows 7 starter. Yo compré uno en navidades para mi sobrina y te puedo decir, con conocimiento de causa, que eso es una bazofia. Al final solo sirve para el messenger y ver videos en youtube. Y era uno bueno: TOSHIBA, 2GB de RAM, 120 de disco… Bastante potable para ser un netbook, pero sigue sin funcionar ni medianamente bien. El segundo video parece lo mismo y pero con pantalla tactil, así que no me convence nada de nada. Además, se ve poco poco como mueve el Windows, así que aún me convence menos.

    Lo del segundo video me parece una puta pasada 🙂 Lo que se puede hacer con dinero y ganas de tunear un coche, dios. Ese irá en un post en breve, con tu permiso 🙂

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.