Novedades en el página

Bueno, pues poco a poco a ver si se le va dando forma a esto. De momento, he añadido un gadget de fotos a la izquierda y una página con las fotos para que se puedan ver algo mas grandes. Con lo de las fotos os digo que no se cuando durarán. Parece que Telecinco es bastante «quisquillosa» con estos temas y ya me pidió amablemente que retirará un par de videos que había colgado en YouTube con cosas suyas, así que si os interesan las fotos, pues aprovechad y cogedlas antes de tener que retirarlas.

Por otro lado, he pasado el post de ayer a una página de bienvenida, y los post que vayan saliendo se pondrán en esta página principal. Dudo mucho que sea el último cambio del blog, posiblemente cambie la plantilla y eso para darle otro look, pero de momento aquí esta esto.

Decir también que aunque tengo ya dos blogs por ahí rulando, es la primera vez que hago uno dedicado a alguien. Empezando por el título, que no me convence, tengo que decir que no tengo mucha idea sobre que poner aquí. Pienso que quizás esto tendría que ser mas una especie de foro donde dierais vuestras opiniones, pero como solo se componer un blog, pues compongo esto. Como ya dije ayer, se admite todo tipo de sugerencias.

Para terminar, como ya sabréis los que habéis pasado por aquí y los que llegueis, esto se monta principalmente para intentar evitar el incordio de esos comentarios que estaban poniendo en la página donde antes nos veíamos, pero si preferís que lo cierre para y todo quede allí, por mi perfecto. Esto es solo una idea e insisto en que dependo totalmente de vosotros. Yo ni conozco a Marta, ni vivo en Madrid, ni tengo ningún contacto con ella así que no tengo mucha información que poner. De todas formas, intentaré escribir una pequeña biografía con lo que recopile en la Wikipedia, la página de Telecinco y cualquier información que encuentre o me proporcioneis.

Un saludo a todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.