Gente pa’ to’

Si es que ya se sabe, hay gente pa’to’ en este mundo. Y por desgracia cuanto mas rara y capulla es la gente, mas tiempo libre parece tener, es una máxima que con el tiempo voy poco a poco comprobando.

Internet esta llena de blogs, no se si se contarán por miles, por cientos de miles o por millones. Blogs de todos los gustos y colores. Pensad la cosa mas absurda que se os ocurra y aparecerá. No se, como sembrar patátas y tachán, no he encontrado un blog completo (que seguramente con mas tiempo del que tengo aparecería) pero si que le dedican un post en este blog y en otros muchos. Ojo, que no pretendo meterme con la persona que ha escrito este post, es solo un ejemplo de lo inmensa que es internet y de que gran parte de esta grandeza, poco a poco, la vamos haciendo los bloggers.

¿Y que somos los bloggers? Pues gente que tiene unos ratos libres al día, a la semana o al mes y los dedica a compartir sus experiencias sobre cualquier cosa con cualquiera que tenga ganas de leer lo que escribe. Puede ser sobre videojuegos, sobre moda, gente famosa, filosofía, experiencias personales e incluso sus descubrimientos sobre la siembra de la patata. Da igual, cualquier blogger se merece nuestro respeto por el tiempo y el esfuerzo que dedica en compartir sus experiencias, buenas y malas, con nosotros.

El caso es que, como digo, hay gente pa’ to’. Y me da rabia encontrar que hay gente que no tiene nada mejor que hacer que dedicarse a fastidiar en blogs ajenos. Y no me refiero a esos robots que ponen publicidad. Joden, pero al fin y al cabo se están buscando la vida, que le vamos a hacer. A lo que me refiero es a esa gentuza que se dedica a postear comentarios insultantes y sin sentido simplemente porque les apetece. Porqué tienen tiempo libre y nada mejor a lo que dedicarlo. En vez de construir, destruyen. Hace tiempo escuché en alguna película que «es mas fácil destruir una vida que crearla». Perdonad si no es exacto y que no cite la fuente, pero no lo recuerdo. Lo que quiero decir es que destruir es lo mas sencillo del mundo, pero crear algo de la nada es harto complicado, bien lo sabéis la mayoría de los lectores que sois también bloggers.

No hablo de esto porqué me esté pasando en ninguno de mis blogs (aunque nunca se sabe que nos deparará el futuro), ni siquiera en un blog amigo. Simplemente en una especie de foro en el que participo con cierta asiduidad, donde ha llegado un impresentable que se dedica a dejar comentarios simplemente con insultos. No hay ninguna crítica sobre lo que tratamos ni hablamos, sencillamente suelta cosas como «cabrones», por poner una de las mas suaves, amparado en ese maravilloso anonimato que le proporciona internet. Porque claro, este tipo de gentuza no se digna a poner un mail, ni una web, ni siquiera un pseudonimo. No, para eso hacen falta cojones, de lo que se ve que carece.

Y lo cuento aquí porque en ese foro hemos decidido no hacerle el mas mínimo caso, sencillamente lo ignoramos. El moderador borra esos comentarios cuando los ve (es un «foro» grande y no están siempre encima, así que duran unas horas publicados) y el resto hemos decidido no darle ninguna fama, que supongo que es lo que busca. Supongo que en unos días se marchará a otro sitio donde le respondan, pero no deja de dar rabia que haya gente que tenga tanto tiempo libre como para entrar en foros/blogs que no le interesan sencillamente a insultar.

Chico/chica, dedica tu tiempo a algo mejor. Busca blogs de cosas que te interesen. Seguro que hasta un descerebrado como tu tiene algún interes y en internet hay de todo. Busca blogs sobre la siembra de patatas, sobre la riqueza del castellano en lo referente a insultos o alguno donde te den un curso sobre como machacartela con una piedra, pero deja al resto de gente en paz.

2 comentarios en «Gente pa’ to’»

  1. «machacártela con una piedra» – Todavía me estoy riendo xDDD.

    En cuanto al contenido del post, es tan típico como cierto: siempre hay algún indeseable que, aprovechándose del anonimato, sale a decir sandeces (porque ni siquiera está defendiendo una idea) y a molestar. Como se suele decir, el peor aprecio es no hacer aprecio, así que a ignorar hasta que los moderadores hagan su trabajo.

    Un saludo.

  2. Ahí andamos, amigo, ahí andamos. Haciendo oídos sordos. Es lo que tiene tanta libertad, que hasta los engendros como el tipo o tipa ese tienen un hueco.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.