Bienvenidos

Bienvenidos

Bienvenidos/as a todos/as.

Comienza hoy este blog dedicado a que los fans de Marta Fernandez, la estupenda y guapísima periodista que a día de hoy trabaja en Informativos Telecinco, podamos expresar nuestra opinión sobre su trabajo y cualquier noticia que podamos tener sobre nuevos trabajos, cambios de horario, que nos parece como presentadora, si debería cambiar de cadena y/o formato, como la veríais en un magazine (recordemos que el verano pasado estuvo a un paso de presentar el programa de las mañanas de Telecinco)…

Este blog, mas que escribir yo, será un lugar donde podamos expresar opiniones, siempre desde el respeto a todos los lectores y, sobre todo a Marta Fernandez. No es el primer blog que abro y en ninguno de ellos he censurado nunca ningún comentario mas allá de los anuncios de viagra que por desgracia se cuelan de vez en cuando. En este en cambio activo desde el primer momento la moderación de comentarios y no permitiré bajo ningún concepto mensajes violentos o despectivos. De hecho, la creación de este blog está motivada porque algún/a impresentable se está dedicando a crear mal ambiente en la página donde escribimos los fans de Marta. Aunque los comentarios son borrados, no dejan de ser desagradables y está un tiempo activos, cosa que no queremos.

De momento, y aunque espero poder dedicar tiempo a colgar fotos, algún video y sobre todo una biografía, os dejo el enlace a una página de El Mundo, donde podéis leer una entrevista bastante personal, realizada cuando trabajaba en Cuatro, y además un video donde nos enseña parte de su casa.

Entrevista en El Mundo

Como digo, esto acaba de nacer, así que cualquier aportación será bienvenida e iréis viendo cambios en el diseño, nuevas secciones, etc. Se admite cualquier sugerencia.

Saludos y bienvenidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.