Mas de un año de …. por Marta Fernández

La verdad es que no se que colocar en medio de esos puntos suspensivos. Devoción, tontería, frikismo, simple coleccionismo… Ya os digo, no se como definirlo.

El caso es que echando un vistazo a mi bliblioteca de iTunes, he descubierto que tengo ya mas de un año de informativos presentados por Marta en grabados. No completos, claro, solo sus apariciones. Y la verdad es que no acabo de saber porqué lo hago. Tampoco los veo una vez grabado, tampoco soy tan exagerado como para ver 3-4 veces el mismo trozo, pero no se porqué sigo haciéndolo. Dia tras día, mi ordenador graba el informativo y luego saco sus introducciones y las guardo en mi iTunes.

Hace tiempo que me planteo, por lo menos, clasificarlas. Reconozcámoslo: no siempre está igual de guapa. Pero lo cierto es que tampoco me apetece. Sin embargo, sigo guardándolos. Y coleccionando cualquier promo en la que aparezca o similar.

En fin, que supongo que cualquiera estará de acuerdo conmigo en que normal no es. Una cosa es reconocer su belleza y profesionalidad y otra esto. Supongo que uno es un coleccionista compulsivo, no creo que llegue mas que a eso. Al igual que el que colecciona sellos no creo que pase los días mirándolos, pues yo tengo esta afición, por decirlo de alguna forma.

4 comentarios en «Mas de un año de …. por Marta Fernández»

  1. Pues te dejo una idea, esto es una cuestión que tendría que hacerla ella, y si llega a leer esto, sabrá quien soy a la decima de segundo.

    Ignoro si en tu videoteca, tienes sus intervenciones an las mañanas de cuatro, así como sus entrevistas en CNN+, de Telecinco no te digo nada, porque ahí la tienen de guapa consorte y «pa qué más».

    Por ejemplo, recuerdo un directo en las mañanas, que hablaba de un episodio de violencia entre niños, la cuestión, es que el colegio dividía dos zonas residenciales una modesta y la otra de nivel adquisitivo, y ella fue la única en darse cuenta y en su directo lo incorporo de forma magistral. Ningún otro informativo en ese día o sucesivos lograron lo que ella.

    Pero estaría bien, hacer un recopilatorio con sus mejores directos y entrevistas… ya que le cuesta a ella…

    Un saludo.

  2. Que razón tienes, por desgracia, en lo de «guapa consorte». Y es una pena, porque en los informativos que hace en solitario se la ve mucho mas suelta.

    Por desgracia, mi «videoteca» no se remonta a tanto. Lo mas especial que tengo fue la entrevista que le hizo a Pedro Solbes, cuando declaraba categóricamente que nunca llegaríamos a los 3 millones de parados (y vamos ya por mas de 4). Sería genial que le dieran la oportunidad de llevar algún espacio de entrevistas y/o reportajes, porque este estuvo muy bien.

    A ver si con la fusión cuatro/telecinco la reubican en CNN+ y le dan la oportunidad de ejercer mas de periodista, no solo de presentadora.

    Ah, y por cierto gracias. Es el primer comentario en el blog y me ha hecho ilusión ver que alguien lo lee y se molesta en escribir y todo 🙂

    Un saludo.

  3. Ufff, esa entrevista la vi de rebote, y gracias a que tenía que estar forzosamente en cama, y al saltar de canal a canal, me di con ella. Creo recordar que fue un sábado por la tarde.

    Para ser sincero, no es su mejor trabajo, le flaqueo algo muy importante como es la documentación. Aunque claro, en eso seguro que hay mas culpables, y no se le puede atribuir a ella. Realmente, espero que no sea una cuestión de oxidamiento por estar ahí en Telecinco.

    Por último decirte que la fusión con Cuatro, no es tal es una compra, y CNN+ se queda al margen y no entra dentro del control de Telecinco/Mediaset, así que veo difícil que recaiga por ahí, nuevamente.

    Saludos.

  4. jeje. Yo me enteré de la entrevista por el informativo diario y pude grabarla. Fué efectivamente por la tarde, pero un domingo en La Siete. Lo recuerdo porqué no pude estar en casa y la grabé. Se nota que tu sabes de periodismo y puedes apreciar cosas que los demás no vemos, pero a mi no me pareció mala entrevista, aunque estoy seguro que no se trataba de un trabajo «personal».

    Respecto a la «fusión» cuatro-telecinco, ya le dediqué un post en mi blog personal y pienso como tu: eso en mi tierra se llama compra, nada de fusión.

    http://www.dagarin.com/2009/12/fusion-cuatro-telencinco.html

    Lo que si recuerdo es que por aquella epoca (diciembre del año pasado) si que CNN estaba en el pack, aunque en unas condiciones muy particulares y, por lo que se, si que está siendo mas o menos modificada por Mediaset, aunque está claro que no estoy en en ajo y tampoco se a ciencia cierta lo que se cuece por allí.

    Un saludo y gracias por el aporte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.