Solución al Error 8001050F: esperar al 2 de Marzo

Perdonad que me explaye pero es que si no lo digo reviento: MANDA HUEVOOOOOSSSS

Pues nada, ya se ha solucionado el dicho Error 8001050F. Simplemente había que esperar al día 2 de Marzo. Tiene tela el que diseño el chip de hora de la PS3. Menos mal que son PS3 y no aparatos de intervenciones a corazón abierto, porque es que tiene delito que en los tiempos que corren le pongan un chip que no sabe calcular si el año es bisiesto o no.

Acabo de encender la consola y fuera error. Lo único que fallaba es que me decía que era 1 de Marzo en lugar de día 2, pero sencillamente actualizando la hora por internet, se ha solucionado. Ya sabe que es día dos y listo. A tirar millas. Desconozco las consecuencias para los valientes que se hayan atrevido a jugar en un día ficticio para la consola como 29 de Febrero de 2010, o que habrá pasado con los que hayan perdido trofeos. Si pasa por aquí alguien, que nos cuente su experiencia.

En fin, la mayor chapuza en la historia de Sony sin duda.

4 comentarios en «Solución al Error 8001050F: esperar al 2 de Marzo»

  1. yo e encendido mi consola y no puedo actualizar la ora por interne
    no me deja dice ke no s epuede ke ago aora? gracias

  2. Pues ya te digo, yo anoche simplemente la encendí y listo. ¿Te sigue dando el error? Lo mismo no te actualiza por internet porque esté colapsado el servidor de hora con los millones de consolas conectado a la vez. No se.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.