Los nuevos mapas de MW2

Hace ya unos días que Activision anunció que los nuevos mapas para el multijugador de Cod: Modern Warfare 2 estarían disponibles a finales de Marzo, primero en XboxLive y luego, no se sabe exactamente cuando, para el resto de plataformas. Vale, bueno, han tardado unos meses, ya tenemos quemados los que hay en el juego y no está de mas una expansión.

Luego hemos sabido que constaría de cinco mapas, que tampoco está mal. Ya no me gustó tanto saber que de los 5, 2 sería reediciones del Modern Warfare original, que tampoco me interesan mucho porque para jugar en esos mapas, pues meto el primer juego, pero bueno, tampoco molesta mucho.

Pero hoy hemos conocido, vía Kotaku, que el precio de los mapas es la burrada de 1200MSP, que al cambio son casi 15 euracos de nada. Vamos, 3 euros por mapa. Y eso ya si me parece que empieza a ser una pasada. Además, por supuesto, es un pack, así que nada de desechar los 2 mapas antiguos, hay que comprarlo entero. A mi los 800 que suelen clavarnos ya me parece en muchas ocasiones excesivo, pero es que esta subida desmesurada me parece brutal. Desde luego conmigo que no cuenten para comprar este pack, así de claro.

(Visto en Kotaku)

Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

2 comentarios en «Los nuevos mapas de MW2»

  1. Mas razón que un santo, bkrs_fran. Y es por eso por lo que seguirán metiendonosla doblada cada vez que les plazca. En fin, allá cada uno, pero yo cada vez pienso ser mucho mas selectivo con lo que descargo, que bastante hay con ir comprando juegos.

    Saludos.

    Ah, y bienvenido 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.