Hija de puta

Dedico este titular, con todo mi desprecio y mis mayores ansias de que un día se estampe con el coche y lo destroce (sin llegar a desearle que se muera ni nada de eso) a la hija de puta que me embistió hace un mes cuando estaba con la moto parado en un ceda al paso de una rotonda.

Accidentes ocurren a diario, por suerte la mayoría son leves. ¿De que vivirían los chapistas si no? Tenemos un accidente, miramos los daños, intercambiamos los datos del seguro y, por lo general, no sucede nada. Pero de vez en cuando topas con una hija de puta como la que me tocó a mi hace un mes. Yo parado en un ceda al paso con mi moto. Veo venir un coche y no salgo, pero ella piensa que si le da tiempo a pasar y se mete, embistiendo mi moto y tirándome al suelo. Sin daños personales, por suerte, pero la moto con la parte trasera rota. Paramos, ella dice lo siento, damos los datos del seguro y sin problemas, es culpa suya y listo.

Ahora, un mes después me tengo que sentir gilipollas por no haber llamado a la policía, detenido algún coche para buscar testigos o cosas similares, porque la hija de puta (pienso llamarla así durante todo el post, perdonad si os molesta) ha dicho a su compañía que la culpa fue mia, que yo cambié de carril y la embestí. Y lo dice porque tiene un arañazo en la parte izquierda del coche, debido a que cuando me embistió, hasta que no frenó, siguió pasando junto a la moto tumbada en el suelo y se arañó su coche.

Y claro, como yo no cogí testigos, ahora dice mi compañía de seguros que es su palabra contra la mía y que no se puede hacer nada. Y digo yo: ¿Donde están esos jodidos CSI’s de peritos? Si mi moto tiene destrozada la parte de atras, que no el lado derecho ¿como se supone que he cambiado de carril, derrapando con la rueda delantera para cruzar la moto o que? Es que no lo entiendo.

Y me jode lo de la compañía de seguros, pero mucho mas me jode que haya gente por el mundo como la hija de puta esa que ha mentido. No tengo ni idea de porqué. ¿No tiene seguro? ¿No paga seguro? Desde luego, si piensa echarme a mi la culpa y que mi compañía le pague a ella, que parece que es su intención, la lleva clara. Yo tengo la verdad en mi mano y no pienso dar mi brazo a torcer ni un pelo. Ya me ha jodido, pero mas la voy a joder yo. La he llamado 4-5 veces por teléfono, pero solo me cogió la primera. Lo he intentado desde otros teléfonos, pero se ve que no piensa coger ningún teléfono que no conozca, así que no hay manera, pero seguiré intentándolo. Y se joderá, por lo menos, lo mismo que yo. Porque al final yo no pienso pagarle los daños.

Y encima no me puedo plantear joderla llamándola a horas intempestivas ni similares, porque encima la hija de puta es capaz de denunciarme por acoso o algo así. Pero seguiré llamándola unos días, hasta que hable conmigo. Y sigo hablando con mi compañía para que esos peritos se pongan las jodidas pilas, porque es físicamente imposible la versión que la hija de puta a dado del accidente.

Pero creo que estoy jodido. Y espero haber aprendido la puta lección: hay gente muy hija de puta por la vida. Cuidado, señores y señoras, no os fiéis de nadie. Los mas dulces y tranquilos son los/las mas cabrones/as

4 comentarios en «Hija de puta»

  1. Con respecto al artículo en general, te voy a dar un apunte que un profesor mío soltó en clase resumiendo lo que yo pensaba en una simple frase: sobra gente y no soy yo.

    En cuanto al útlimo párrafo, lo suscribo: temed la ira de los mansos.

  2. Lo siento, tio, de verdad. A ver si al final hay suerte y tu compañia le echa cojones y decide ir a por todas. Como tu has dicho lo que dica la puta esa no se sostiene de ninguna forma, pero de todas formas los mamones de la compañia tampoco tienen demasiadas ganas de complicarse la vida, ¿no?. Dinos que compañia es y hacemos un poco de «presion» a ver si podemos por lo menos joderles a ellos tambien …
    ¿Conoces Legalitas? Igual ellos te pueden informar de si es legal que la compañia se eche para atras y no reclame lo que te pertenece …

  3. Más o menos te entiendo y estoy contigo, porque en mis 3 años de conductor sólo he tenido un incidente, pero no deja de tener similitudes con el tuyo. Me explico:

    Ceda al paso, una mujer con su coche delante mío. Sale toda decidida, miro y salgo detrás. Clava el freno hasta el fondo, le doy por detrás (no muy fuerte, claro, que estábamos saliendo de un ceda). La tía dice que se ha asustado porque le había (reitero, le había) parecido que venía un coche por la calle principal. El resultado es que no venía nadie y, por sus creencias, le di por detrás.

    Muy simpática, muy comprensiva, muy tal. Al día siguiente dice el seguro que hay que arreglarle una cosa en el maletero que, por la altura de mi coche, no le pude hacer (el suyo era alto) y que juraría que ya tenía antes de que yo le diera. No hay que fiarse de nadie, menos de los que van de mosquitas muertas. Ojalá alguien se hubiera quedado de testigo para ver que a esa señora no le hice nada en su coche (ya digo, fue muy despacio) o hubiera llamado a la policía para dar parte. Por suerte, no acabé muy jodido porque no se sostenía mucho su versión.

    Moraleja: no te conformes con nada si crees que puedes demostrar que no ha sido tu culpa o tú no has hecho el daño del que te acusa ;).

    Un saludo.

  4. Me alegro que lo tuyo acabara bien. Yo sigo en ello, amigo M2Hero, intentando demostrar que la culpa fue de la tiparraca, pero por ahora parece que mi compañía fuera la suya. Esperando que pase esta semana santa, que está todo el mundo de vacaciones, para retomar el asunto.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.