Confirmada la Nintendo 3DS

Y eso que no soy Nintendero, pero últimamente parece que es la casa que mas noticias interesantes está generando. La última ha sido hoy mismo, confirmando, por fin, la sucesora real de la archinocida Nintendo DS (o DSLite, DSi, DSxL). No se trata esta vez de una remodelación del diseño sino de una consola auténticamente nueva, aunque compatible con los juegos de los modelos actuales.

La única característica 100% confirmada es que incluirá una nueva tecnología que permitirá disfrutar los juegos en 3D y sin necesidad de gafas de ningún tipo. El resto, son rumores: que si detección del movimiento mediante acelerómetros, que si vibración, que si mejor WIFI,… aunque esto son solo especulaciones sin confirmar por parte de Nintendo.

Para conocer las características reales tendremos que esperar, como poco, hasta el E3 allá por mediados de junio, que es la fecha prevista por Nintendo para la presentación formal en sociedad del nuevo artilugio, ya que no se espera que salga a la venta hasta, posiblemente, el próximo invierno. Nos quedan por tanto unos cuantos meses de posibles diseños, posibles características, precios, etc. Intentaremos esperar a tener noticias confirmadas antes de hablar aquí mas de este invento. A mi personalmente me intriga eso de las 3D sin gafas. De ahí la imagen que os pongo. ¿Será algo así? Por supuesto, lo dudo, pero no imagino como será eso.

(Visto en Vandal y en todas las páginas del mundo mundial)

Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

2 thoughts on “Confirmada la Nintendo 3DS”

  1. Que no me fallen los de Nintendo, que con esta DS ya es bastante. Me da miedo que se aprovechen del tirón de la imbecilidad humana y en vez de hacer una GBA hagan una DS 2.

  2. Leo estos comentarios y pienso siempre lo mismo: Nintendo se habrá hartado de vender, pero me parece que ha decepcionado mucho a sus fans con sus nuevas consolas.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.