La imagen del X10

Esta imagen que veis a la derecha de estas lineas se podría decir que es la imagen del X10, ese festival autopromocional que ha montado Microsoft estos días para dar los grandes bombazos del año. O esa al menos era su intención.

Digo que es la imagen del X10 porque si no la he visto 10 veces encabenzando post en mi Google Reader, es que la he visto 15. Tremendo. Es un poco lo que decía el otro día en este post sobre lo que no quiero que sea este blog, otro replicador mas que vaya diciendo lo mismo que los demás. Pertenece al próximo Fable III, que ha sido confirmado oficialmente para estas navidades. Entre las pocas novedades que he podido pillar, la mas «espectacular» es que no tendremos un indicador de vida, ni la pantalla se irá poniendo roja cuando nos vayan dañando ni nada similar. Tendremos que intuir nuestro estado de salud en base a los golpes que vayamos recibiendo y a como vaya maltratando la vida a nuestro protagonista.

Por lo demás, el X10 ha sido básicamente poner encima de la mesa la agenda de lanzamientos de Microsoft para este año, aunque novedad auténtica ninguna. Las resumo rápidamente a continuación:

  • Alan Wake a mediados de Mayo, con edición especial de esas chulas, con libraco y todo.
  • La beta de Halo Reach para principios del mismo mes
  • Un capítulo exclusivo de Dead Rising 2 para XBOX360 antes del lanzamiento oficial del juego allá por primeros de septiembre(solo disponible a través de descarga).
  • Confirmado Splinter Cell: Conviction para mediados de Abril.
  • Perfect Dark Zero en versión arcade para Marzo.

Y poco mas destacable, la verdad. Muchas imagenes lanzadas y una buena recopilación de imágenes de cualquiera de los juegos mencionados y algunos mas y listo. Si este es todo el arsenal de Microsoft para este 2010, Sony la va a echar la pierna encima. Aunque claro, estamos en febrero y quedan mas de 10 meses por delante. Seguro que tienen mas de un as en la manga para el E3, como Natal y sus juegos.

O eso espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.