Premio gordo en un Call Show

Ya dediqué en su día un post a esto de los Call Shows que emiten casi todas las televisiones nacionales de madrugada. A mi la verdad es que me vienen bastante bien para dormir, con las niñas estás pegando gritos en tono monótono, voy entroncándome los sábados de madrugada. La idea es ir provocando a la gente para que llame haciendo creer que nadie llama y que tu te pienses que eres la única persona que está despierta a esas horas con las suficientes neuronas activas como para dar con el nombre correcto o la imagen diferente. Claro que, en muchos casos, es bien dificil para un hombre, que suele estar mas pendiente de si se la sale la teta a la presentadora o no, porque poco le falta.

Bueno, pues cuando hasta acertado el problema que plantean, resulta que el megapremio de nosecuantosmil euros que aparece bien grande en pantalla es un bote. Lo que te llevas fijo son unos 200-300 euros por haber entrado (que posiblemente te los hayas gastado ya en llamar) y una vez acertada esa fase aparece algo como «tienes que acertar la raiz cuadrada de pi multiplcada por 2543 y dividida por 11402 en menos de medio segundo». Bueno, no suele ser tan complicado. Lo mas normal es que tengas que acertar cuatro letras que están en un sobre. Cuatro o cinco, ni mas ni menos, de entre todas las letras del alfabeto. Imposible, vamos.

Bueno, ¿imposible?

Toma ya. La cara de la chica es un poema. Al final, intenta salir del paso diciendo que no están en el orden correcto, por supuesto con la llamada ya cortada. La polémica estaba servida. Este tal Rubén tendría que haber aprovechado el día para invertir en bolsa o para comprar un euromillón, porque mas suerte no se puede tener en un día.

Aunque pueda parecer que a esas horas no hay nadie viendo la TV, pues hay gente viendola y, encima, grabándola. De nuevo el poder de internet y el poder del sentido común han hecho que finalmente Rubén se haya llevado sus 60.000 euros. Desde aquí mi enhorabuena por ser el primer caso conocido y, posiblemente, el último. A partir de ahora habrá que acertar 10 letras en el orden exacto y distinguiendo entre mayúsculas y minúsculas.

Manda güevos.

PD: Editado con el nuevo enlace. Thanks Neneland.

4 comentarios en «Premio gordo en un Call Show»

  1. Tiene muy buena pinta, jejejeje, pero han quitado el video de YouTube. Supongo que es normal que no quieran que la gente vea sus trapos sucios, pero ya es demasiado tarde, ¿no?. Estos de la Sexta se piensan que con quitar un video de YouTube van a solucionar la mala imagen que han dado y que los internautas somos todos gilipollas ….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.