Pregunta: ¿El juego de las navidades?

Bueno, pues acaba de llegar Diciembre, que es la época fuente de ventas para todos los comerciantes, pero en realidad, a estas alturas, ya está todo el pescado vendido en cuanto a lanzamientos de juegos. Hemos vivido 3 meses muy intensos, llenos de grandes lanzamientos, alguna sorpresa y alguna que otra decepción.

Títulos como Uncharted 2, Modern Warfare 2, los habituales FIFA/PES, la refundada Need For Speed, Forza 3, DJHero…. y otros muchos mas. Muchos han sido los llamadas pero solo unos pocos los elegidos. Os propongo que en los comentarios a esta entrada nombréis tres juegos de los que han salido en estas fechas (si queréis podéis incluso remontaros mas atras y hablar del juego del año). Propongo tres categorías:

El mejor juego: Pues eso, el que consideráis que es el mejor juego de todos los que habéis probado/comprado/alquilado en esta temporada.
La sorpresa: Ese juego que no esperabais que os gustase demasiado, que probasteis por probar y os ha enganchado y habéis encontrado algo especial en el
La decepción: Pues lo contrario, ese juego con grandes notas y/o en el que teníais puestas grandes espectativas y que, por el motivo que sea, no ha llegado a ser lo esperado.

Por supuesto, abierto a que creéis mas categorías si las estimáis oportunos o a que hagáis vuestros propios destacados.

Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

3 comentarios en «Pregunta: ¿El juego de las navidades?»

  1. Uy, con su estatuilla dorada y todo ^^. Quizá no esté en gran disposición de hablar sobre este tema, porque algunos juegazos que han salido últimamente todavía no los he probado y otros estoy a la espera de hacerlo. Sin embargo, ciñéndome a tus tres categorías, voy a intentar dar mis veredictos. Vamos allá:

    -El mejor juego: no me cabe ninguna duda. Si bien salió hace un par de meses, Batman Arkham Asylum me ha parecido el mejor de todos los que he probado y han salido en el último medio año. Una de esas obras que, por si sola, justifica tener una PS3 o una 360 (o un potente PC).

    -La sorpresa: pues mira por donde, Call of Duty Modern Warfare 2. Exceptuando Bioshock, ninguno de los shooters que he probado en esta generación había conseguido convencerme. Sin embargo, un par de horas del nuevo CoD me han bastado para abrir los ojos: muy bueno.

    -La decepción: aquí es donde más claro lo tengo: PES 2010. Lo siento por los chicos de Konami, pero este año se han quedado a años luz de FIFA, y no sólo eso: han parido una jugabilidad penosa, todavía más mala que la del año anterior.

    Un saludo.

    P.D.: Por cierto, estaría bien conocer los tuyos ;).

  2. jajaja, Pues mi opinión, con vuestro permiso, me la guardo para dentro de unos días. La tengo bastante clara, pero prefiero no "interferir" en vuestras opiniones.

    Sin duda, excelentes elecciones. Dentro de unos días, cuando hayáis comentado algunos, os diré los mios.

    Saludos. Y venga, a seguir el ejemplo de M2Hero, a postularse 🙂

  3. Así que aquí es donde te metes eh M2hero.

    Bueno pues voy a dejar mi opinión.

    Mejor juego: Creo que es el único juego por el que podría comprarme una PS3, Uncharted 2, sin duda necesitaba un juego que me transportase (o recordase al menos) a las aventuras gráficas y me desengrasase de tanto shooter, lo tiene todo, un apartado gráfico de alucine, gran historia y resolución de puzzles, humor y bastantes horas.

    La sorpresa: Scribblenauts, es muy original y revolucionario, gracioso según que cosas escojas para superar sus retos aunque a la larga pueda pasar factura su música ratonera y que llegan a los niveles más altos es ya muy dificil y casi frustrante xD

    La decepción: Eat Lead, era un juego que antes de que saliese parecía cachondo, homenaje/parodia de grandes juegos de la historia así como de la propia historia del videojuego pero resultó ser un fracaso, era un idea que tal vez fuese no se si buena pero si fresca y arriesgada.

    Ahora mismo, sin pensar mucho, son los que me salen pero tened por seguro que si se me ocurre alguno nuevo…i'll be back!

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.