Carta abierta a los lectores

Hoy no quiero escribir mucho. En realidad, no es hoy, porque estoy escribiendo este post el jueves con intención de programarlo para mañana, porque hoy ya he puesto dos 2 entradas y no quiero saturaros sufridos lectores.

Este post es directamente vuestro. Acabo de pasar por un par de blogs personales, al estilo de este, de gente que conozco y que escribe sus historias, películas y paranoias, como yo hago en este. Estoy aquí, escribiendo esto tumbado en la cama con el portátil entre las piernas en una «breve pausa publicitaria» de Gran Hermano y se me ha ocurrido que me gustaría saber quien lee esto y por qué motivo. Conozco a algunos/as, pero cuando miro de vez e cuando el contador de la derecha veo que hay días en las que han entrado 50-60 personas. Eso algunos días, aunque la media se podría situar en unos 30-40. ¿Quienes sois? ¿Por qué leéis esto? ¿Os sirve de algo? ¿Os entretiene? ¿Preferís los post personales o los mas tecnológicos o chorras? ¿Venís a menudo o llegáis por error? ¿Notaríais la falta de este blog?

No quiero que os presentéis si no queréis, siempre se pueden dejar comentarios anónimos, pero, como siempre, tenéis los comentarios abiertos.

Ya una vez hice algo parecido a esto en el blog del jugópata y recibi algunos comentarios algo decepcionantes, pero este es un blog personal, así que quien lo lee también lo lee por motivos personales. Me arriesgaré a que leer lo que tengáis a bien escribir.

De todas formas, solo una cosa os quiero decir: Gracias. A los anónimos por interesarse en este blog, y a los que os conozco, por eso y por mucho mas.

5 comentarios en «Carta abierta a los lectores»

  1. Bueno, pues como que casi que no hacen falta las presentaciones pasamos del tema … La mayoria de los dias llego aqui por error, tengo un boton en mi navegador que pone : «El Hogar de Dagarin» y cada vez que le doy me trae aqui … mmmmmm … maldito boton … Creo que ya sabes mis preferencias, sin duda los post personales, ya que soy poco jugopata, nadie es perfecto. ¿Que si notaria si no existiese el blog? Ostras !! si lo notaria !! ¿Que puñetas iba yo ahora a poner en ese boton?!! ¿A donde me llevaria al pulsarlo? Ahhhhh!!! Una maldita pagina de error 404 … No!!!! Eso se piensa antes de crear adiccion chavalote, ahora a seguir pringando y escribiendo a diario … Venga ya en serio amigo. El blog es fantastico, te lo digo casi cada vez que nos vemos, es una especie de aliviadero por el que puedes dejar escapar la presion del dia a dia y donde tienes la libertad de mandar a tomar por culo a quien quieras porque si, porque tu lo vales y punto.
    Te veo ultimamente muy bajito de animos, a ver si consigo curarte este bajon cuando nos veamos … venga, animos y palante …

  2. jajaja. Desde luego que las presentaciones sobran aquí, pero se agradecen los comentarios, aunque ya los conociera.

    Lo de seguir dia tras dias, pues ya sabes. Lo hemos hablado mas de una vez y M2, el otro asiduo, creo que comparte nuestro punto de vista: Esto es para disfrutar o desahogarse, nada por obligación. Aunque a veces echemos de menos las «burbujas», si al bloger no le apetece escribir, no puede tomarlo como una obligación.

    Por ahora te libras del error 404, pero eso no significa que vengan temporadas mas bajas en el ritmo de posteo.

    Saludos y, como siempre, gracias.

  3. Gracias por nada, jejejejeje, ya sabes para lo que estan los amigos, para lo que haga falta …. bueno, para esto y para recordarte que salgo a las 18:00 jejejejejejeje. Un abrazo.

  4. Pues yo la primera vez llegué por curiosidad, mediante un enlace desde El blog del jugópata a un título de una entrada que me atrajo. Desde entonces, voy visitando con regularidad, aunque últimamente he entrado más porque era de los pocos blogs que podía mirar en la oficina xD. Tras eso, he decidido que sigo visitando ^^.

    Mis preferencias para los posts son claras: me gustan más las entradas personales, esas en las que puedo saber algo más de ti o ver qué tal andas de ánimo. Eso sí, me gustaría que fueran en un tono algo más positivo, que me sabe mal verte a veces tan decaído ;). Sin embargo, toda temática es bienvenida, pues me leo prácticamente todo lo que cuelgas.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.