Cuidado, que es el día de los inocentes

Cuidado, que es el día de los inocentes

Será que me hago mayor, que soy un soso o vaya usted a saber, pero el caso es que cada año me hace menos gracia esto del día de los inocentes. Hoy es 28 de diciembre, cosa que sucede una vez al año. No se porqué extraña razón ni de donde viene la puñetera costumbre, pero hoy todo el mundo intentará tomarnos el pelo con la excusa de decir que somos unos inocentes. Y os aseguro que ya andan por ahí unas pocas, como esta en applesfera.

A mi ya os digo que me hace cada año menos gracia, porque cualquier noticia que pueda resultar curiosa, divertida o espectacular huele a inocentada. Puede que se escapen noticias que no me crea, puede que me crea noticias que no son, pero advertidos quedáis. Por ahora no he visto la típica de Meristation, Vidaextra, etc… pero seguro que llegan a muchos blogs.

Desde aquí, mostrar mi mas profundo rechazo a esto de las inocentadas en los medios de comunicación (que por supuesto no se limita a los temas videojueguiles y tecnológicos). Si vais detectando algunas, podéis irlas comentando en esta noticia. Tanto si os resulta divertido como si lo detestais, por lo menos haréis un favor al resto del personal evitando que se asusten o emocionen leyendo inocentadas.

2 comentarios en «Cuidado, que es el día de los inocentes»

  1. Pues puede que yo resulte un poco radical, pero en este día no entro en ninguna web "de las importantes" (ya sea de videojuegos, deportes, etc.), porque suelen ser un hervidero de inocentadas. Prefiero informarme mañana con más rigor y sin riesgo xD.

    Lo que sí me hace gracia, lo reconozco, son las típicas noticias que se ve a la legua que son una inocentada, tanto, tanto, que difícilmente se pueden creer. Como muestra, en el blog La Gran N, han posteado que Miyamoto entrará a colaborar con ellos xD. Sólo con leer la entrada ya nota uno que es una inocentada (bueno, y con el título xD).

    Un saludo y que no os tomen mucho el pelo ;).

  2. La verdad es que tienen su gracia las que se ve que son inocentadas, pero en general no me gusta mucho andar leyendo cosas tampoco. xD Pero por otro lado, me gusta este día, jajaja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.