Unpacking COD:MW2 Prestige Edition

Pues si señores, todo llega. Y a veces, un poco antes de lo previsto.

Cual ha sido hoy mi sorpresa al recibir esta tarde a eso de las 19:30 un mensajito de mi tienda favorita, esa en la que me dejo una buena parte de mi sueldo, diciendo que podía pasar a recoger mi Call Of Duty: Modern Warfare 2 Edición Prestige. No me lo creía, así que he llmado y me han confirmado que, efectivamente, ya podía pasar a recogerla. He pillado el coche y quemando ruedas he salido a por ella.

Pese a las prisas y las ganas de disfrutarla, he decidido en honor a mi nuevo espíritu Apple, hacer un Unpacking de la caja. Algo bastante habitual en el mundo Mac y no tanto en otros, así que aquí os dejo, para vuestro deleite y algo de envidia, como es la caja y los elementos que contienen. Todo esto, tras el salto. Como siempre, si queréis ver las fotos mas grandes, pinchad sobre ellas.

 Esta es la parte de atrás del paquete, donde puede verse el juego.

Un detalle de la parte donde puede verse la numeración que han dado a los paquetes. Muy chula, muy militar.

El contenido de la caja, con mi amigo el pato deseando echarle el guante a las gafas. Ese batiburrillo de plásticos en el centro es el busto, que visto así parece mas el contenido de un huevo Kinder que un auténtico busto de coleccionista.

Aquí los plásticos se han convertido ya en el busto (bastante aparente, pero nada del otro mundo), se puede ver el libro de arte, el juego, la hojita con el código para descargar el Call Of Duty original y al pato, algo mas alejado de las gafas que no me dejaba hacerle fotos tranquilo.

Así queda el busto con las gafas puestas, que casi no puedo hacer la foto porque el pato se metía por medio. Un detalle la mar de feo es que no se han dignado a incluir las cinco pilas que necesita el trasto, que por 150 euros que vale el pack, 5 pilas no creo yo que reduzca tanto el beneficio, vamos.

Nada, al final tuvo que probarlas el antes que yo. El día menos pensado hago un pato a la naranja y lo liquido 🙂

4 comentarios en «Unpacking COD:MW2 Prestige Edition»

  1. Impresionantes las gafas, ahora a disfrutar del juego 😀
    Al pato también le dejarás jugar de vez en cuando, ¿no?, que se le ve muy emocionado en las fotos 🙂

  2. Al final a mi no me ha salido tan caro. Entre puntos acumulados y un par de juegos que he vendido bien, me ha salido por 20 euritos solo, jeje. Eso si, los ahorros en puntos de todo un año se los ha llevado.

    El juego, por lo visto hasta ahora, merece TOTALMENTE la pena. Las gafas, pues bueno, para ir al baño por las noches sin encender las luces 🙂 No tienen mucho alcance que digamos, pero molan.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.