Super Street Fighter IV: Fases de bonus y otras novedades

Tras mi pifia en la entrada anterior (bajen y vean… qué torpe por mi parte ^^U), traigo información que espero que sí sea nueva en el blog xD. Vía GameTrailers.com (aunque no visto allí), se trata de un vídeo que repasa algunas de las novedades (personajes y escenarios aparte) que traerá la revisión de Street Fighter IV, que llegará con el prefijo Super, como en los viejos tiempos. Os dejo con el vídeo, que está en perfecto japonés, y después vamos a repasar esos nuevos añadidos jugables:

-Primer modo nuevo: se trata de una especie de Team Battle (lucha por equipos) online, pero NO a la antigua usanza (es decir, dos jugadores, cada uno elige varios personajes y se enfrentan). Este modo consiste en que varios jugadores se agrupan en dos equipos (de nivel equilibrado), cada uno elige un personaje y, después, se enfrentan en combates de uno contra uno, de forma que sólo un jugador de cada equipo lucha, mientras que los demás miran a la espera de su turno. Luchan por parejas y, al final, el equipo que más combates haya ganado, es el vencedor.

-Segundo modo nuevo: parece ser que se podrán subir repeticiones de combates y disfrutarlos posteriormente.

-Tercer modo nuevo: desde mi punto de vista, el más nostálgico. Se trata de una especie de «rey del mando», es decir, se forman «salas» de varios jugadores donde dos luchan y los otros miran. El que pierde da paso a otro jugador y el que gana sigue jugando, así hasta que alguien le derrote. Me parece que desprende un aroma a salón arcade importante, cuando hacíamos cola frente a una recreativa e íbamos sustituyendo al jugador que perdía para enfrentarnos al vencedor. Me ha tocado la fibra sensible y todo xD.

-Cuarto modo nuevo: las esperadas fases de bonus, tan demandadas y que al final no estuvieron en el Street Fighter IV original. Se tratan de las míticas de destruir el coche y los barriles, aunque remozadas. Me pregunto si se decidirán a añadir alguna más, como aquella de la pared de ladrillos, por ejemplo.

¿Qué os parecen? Debo admitir que, al principio, este Super Street Fighter IV no me olía demasiado bien, pues me parecía un nuevo producto para aprovechar el tirón comercial y punto. Sin embargo, reconozco que estos nuevos modos de juego (la mayoría orientados al multijugador online) tienen bastante buena pinta, recordando incluso a las maneras de jugar que teníamos los más viejos del lugar en los salones recreativos.

(Visto en VidaExtra)

Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

2 comentarios en «Super Street Fighter IV: Fases de bonus y otras novedades»

  1. Esta bien que saque un juego con alguna que otra novedad, pero esto me huele al timo de la estampita. Primero te vendo el juego y cuando le has cogido el gustillo, te saco otro, con el sobrenombre de "SUPER" y con todo lo que tendría que haber tenido el primero. Así saco el doble de dinero…..

    Muy buen blog, añadido a mi lista de blogs estas.

  2. Ojo, que yo también pensaba (y, en gran medida, sigo pensando) lo que suscribes, pero la verdad es que esos modos han tocado mi fibra sensible de antiguo jugador de salones recreativos. Sin embargo, no por ello dejas de tener razón: otra vez a desembolsar los euros por unas cuantas mejoras aquí y allá que, posiblemente, se podrían haber puesto desde el principio o introducido vía contenido descargable. Por lo menos, dijeron que tendrían algún detalle con los que ya tuvieran la versión original, pero vete a saber… lo que yo ya he visto es una gran proliferación de Street Fighters IV en las tiendas de segunda mano xD.

    Un saludo y gracias por pasarte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.