Abriendo mi nuevo niño bonito

Parece que hoy ha sido el día de «las reservas». Toda la tarde dando vueltas recogiendo cosas que tenía encargadas por ahí, como mi nuevo juego para la Xbox y mi nuevo super ordenador!!!!

Ya lo tengo instalado y funcionando al 90% (ya me irán surgiendo programitas que ahora no recuerdo y que necesite). Que queréis que os diga: una pasada. Pantallaco de 27», teclado inhalámbrico, ratón también sin cable y multitouch (no me voy a poner aquí a a explicar que es eso, pero es una pasada de comodidad), disco duro para aburrirme, rápido que da miedo…. En fin, una delicia. Me da un poco de pena deshacerme de mi antiguo amor, mi primer iMac, pero la pela es la pela y se que va a hacer feliz a otra persona.

Os dejo las fotillos del Unboxing, algo muy típico del mundo Apple, porque es que hasta las cajas molan, jejeje.

Así de fea es la caja que te dan en El Corte Inglés toda marrón, sin ningún indicativo de la maravilla que esconde. Eso sí, mi pato ya se olía que lo de dentro iba a gustarle.

Huy, huy, que ya se empiezan a ver cositas chulas nada mas abrir un poco la caja, Que blanquita es, y tenía asa!!!! Me la podía haber abierto allí que no veas como pesaba llevarla en brazos por la calle.

Olé!!!! Esta caja ya es otra cosa, con la imagen del ordenador, el teclado, el ratón… No le pierde ojo mi pato Pedro, ahí deseando que salga de la caja de una vez.

Pero que finito que es!!! Que delgadito. Sin torre ni nada. Solo esa pantallita es la nueva maravilla de Apple. Ahora no viene de mas tener a otro agregado con un buen lancer para defenderlo.

Y eso es todo, ese pedazo de pantalla, la cajita con el teclado y el ratón y el cable para enchufarlo a la corriente. No necesita nada mas. ¡¡Pero como me gusta!!

Y así queda en mi mesa, con mis otras dos niñas bonitas, mi Xbox y mi PS3. Pero que grande es, mare!!! Y que pequeñín el teclado.

¡¡¡¡Y tachán!!!! Cinco minutos después, tras preguntarme cuatro tonterías, ahí está, listo para que podamos empezar a trabajar. Solo he tenido que recuperar copia del anterior y aquí me tenéis, escribiendo este post con alegría, jejeje.

1 comentario en «Abriendo mi nuevo niño bonito»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.