Lo que debió ser Facebook en XBOX360 está…

… en la PS3. Al menos, es lo que se deduce del video que acabo de ver en Elotrolado. Configuras tu cuente, y se integra con diversas funciones de la consola. De momento, se puede actualizar nuestro estado de Facebook cuando consigamos un nuevo trofeo, cuando compremos algo o cuando consigamos ciertos eventos en los juegos.

Por supuesto, las funciones propias de Facebook, como las fotos, mensajes, etc… no necesita integrarse de ninguna manera especial, ya que no olvidemos que PS3 incluye de serie un navegador de internet totalmente funcional para esas funciones. Lo que ha hecho Microsoft es inventar un interface para acceder a eso ya que carecen de navegador de internet.

Estará disponible en breve con la nueva actualización de PS3, prevista para dentro de nada. Parece que Sony empieza a aprender un poco la lección y comienza a hacer las cosas tranquilita y calladita, sorprendiendo poco a poco sin crear falsas espectativas que luego puedan decepcionar. La que empieza a tomar el camino contrario (crear demasiada espectación) es Microsoft ahora, lo cual puede llevar a consecuencias como el chasco de ayer con la actualización de otoño.

(Visto en Elotrolado)
Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

1 comentario en «Lo que debió ser Facebook en XBOX360 está…»

  1. Y ya lo de Twitter es de risa. Todavía no me explico como Microsoft no integró estos dos servicios en su sistema operativo como nos tiene acostumbrados. Para ser el mejor servicio online se ha pegado un resbalón grande

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.