Mas datos sobre las 3 luces rojas

Ya leímos no hace mucho que se había publicado un estudio indicando que mas del 50 % de los usuarios Made in USA de XBOX360 habían sufrido alguna vez las famosas luces rojas que atormentan a todo poseedor de una XBOX360.

Acaban de realizar un estudio similar en el Reino Unido y los resultados son aún peores. Mientras que un aceptable 16% de usuarios de PS3 dicen haberse visto afectados por errores de hardware y un mas que envidiable 6% de poseedores de Wii afirman haber tenido problemas con sus consolas, cuando se encuesta a los propietarios de XBOX el porcentaje se dispara hasta un tremendo 60%. Pero peor aún, y mira que es malo ese dato, es saber que un 32% ha tenido problemas 2 veces y un tremendo 19% 3 veces o mas.

Está mas que claro que si hay una consola que necesita una versión Slim, rediseñada desde 0 y eliminando este tremendo problema, es la XBOX 360, pero que se sepa no hay ningún plan para ello, así que ya sabéis lo que toca. Personalmente ya lo he vivido una vez, pero se de gente que ya le ha pasado 2 veces en menos de 3 años.

PD: Dedicado a quien tiene su consola de turismo por Frankfurt. Ánimo, compañero, que no te cogeré mucha ventaja en el Call of Duty 😉

(Visto en Kotaku)
Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

5 comentarios en «Mas datos sobre las 3 luces rojas»

  1. Yo conozco un caso al que le ha pasado ¡4 veces! De verdad, no entiendo como te puede llegar a pasar tantas veces seguidas, que Microsoft no haga nada en estos casos. Sangrante es también que no hayan hecho un rediseño o algo para intentar sacar una nueva edición que acabe de solucionar el problema. En fin, una muy buena consola que siempre estará empañada por el tema de las lucecitas.

    Un saludo.

  2. ¡¡Joder!!¡¡4 veces!!
    Yo me quedo en 3, aunque con dos consolas distintas, y ya empiezo a estar un poquico hasta las narices de las dichosas lucecitas.De echo el chaval de UPS es prácticamente colega ya jeje.
    No sé porque me dá que esos porcentajes de fallos tienen que ser parecidos aquí en España, en Francia,en Australia………y hasta en Tegucigalpa.
    Hace una semanita que la mía se marchó para Alemania y el comentario del repartidor de UPS fue:"no entiendo como a Microsoft le puede salir rentable con la de consolas que recojemos al cabo de la semana para el SAT, no me entra en la cabeza que no hagan algo para solucionarlo"
    Y me parece perfecto que a Microsoft le salgan las cuentas y aún así ganen mucha pasta pero quizás se olvidan de que tarde o temprano sacarán la xbox720 (o como diablos la llamen) y para entonces el daño ya estará hecho……
    Ellos verán

  3. También hay que aclarar que este individuo le daba un tute a la consola tremendo, que conste. Estoy con el repartidor y contigo: no entiendo como no hacen nada y, aunque les sigan saliendo las cuentas, se están haciendo muy mala prensa entre la gente con este tema.

    Un saludo.

  4. Está claro que a cualquier aparato si le das mucha caña acortas su vida útil pero se supone que una consola está hecha para jugar y debería aguantar todo lo que le echen sin rechistar durante varios años creo yo.
    Su imagen en este sentido ya está por los suelos y eso les va a pasar factura cuando llegue la próxima generación a no ser de que hagan algo ya, y parece que muchas intenciones no tienen.
    Por cierto que mi blanquita estará de vuelta en casa el lunes si todo va bien, ya está en camino.
    Creo que por 1º vez en mi vida ¡¡que largo se me va a hacer el finde!! jajaja
    Dagarin vete preparando……..

    Salu2

  5. Desde luego, queda claro que la imagen de marca XBOX se va a ver perseguida durante tiempo por este tema. Como bien dice Gdolphyn, estos aparatos tienen que aguantar. Los ordenadores, hasta los baratos, aguantan dias enteros sin apagarse nunca. Por mucha caña que le des a la XBOX, no será tanta y debería aguantar al menos 3-4 años, salvo excepciones con los índices que tienen Sony o Nintendo.

    Microsoft debería sacar la Slim YA, (debió sacarla hace como un año por lo menos), pero como bien dice el de UPS, pues le compensará todo el tema con lo que ganen en cada consola (mas juegos, mas live, mas descargas…..)

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.