Pequeña catástrofe blogger

Si es que uno está ya mayor y no tiene los reflejos de antes.

Como veréis, han desaparecido muchas secciones del blog, y no ha sido intencionado. Estaba este humilde blogger trasteando con las plantillas haciendo pruebas y viendo si emprendía la aventura de un nuevo re-diseño, cuando me he confundido de pestaña y he cargado en este blog la plantilla que tenía que haber cargado en la parte de pruebas. Resultado: todo al garete.

Como buen informático, no tenía copia de seguridad de la plantilla, así que lo único que he podido hacer es volver a la original y hacer un «apaño» para que al menos el blog siga operativo.

La parte buena es que esto ya me obligará a replantear las secciones (cosa que quería hacer) y posiblemente aproveche este fallo para rediseñarlo, aunque francamente no me hubiera gustado que fuera así.

Desde aqui, pedir perdón a los lectores habituales y paciencia, que en breve estará todo en orden de nuevo.

PD: Mmmm, pues no me desagrada ver el blog así de sencillo, menos recargado. Puede ser que se quede en este estado unos días y luego le añada solo un par de cosas mas. Si es que en el fondo soy muy simple yo mismo 🙂

1 comentario en «Pequeña catástrofe blogger»

  1. Tranki colega pasa en las mejores familias, te lo digo por experiencia …. De todas formas o yo he tardado mucho en verlo o al final no ha sido para tanto, ¿no?
    Bueno, animos con esa reestructuracion de las secciones y aprovecha la ocasion.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.