Que mala es la envidia

Esa es la conclusión a la que llego cuando leo las declaraciones del jefazo de Sony en USA. No deja títere con cabeza y ataca por igual a Microsoft y a Nintendo, dando a cada uno su ración.

De Nintendo dice que solo se preocupa de ganar dinero y que su público son solo los jovenes y los casuales con su Wii, que además es menos arriesgada que Sony (parece que olvida el riesgo que corrió sacando una gamecube 2.5 con un control de movimiento y que nadie daba un céntimo por la idea). En cambio de Microsoft critica la ingente cantidad de dinero que es capaz de gastar, que les sobra por todas partes y se pueden permitir no ir ganando dinero de momento pensando mas a largo plazo.

En cambio, ellos tienen una consola para todos los públicos y que su rentabilidad les tiene que llegar antes que a los señores de Microsoft. A mi me da que todavía les duele ver como Nintendo es la clara vencedora y, sobre todo, como Microsoft ha llegado con el talonario dispuesto a arrebatarles GTA, FF, Metal Gear…

Respecto a los planes sobre la PS3, parece que los americanos van a encontrar PS3 en todos lados cuando vayan a los supermercados, no solo en la sección de videojuegos. Pretenden colocarla en la sección de TV, música y hasta de fotografía. Yo no lo veo, la verdad. Todavía para la TV lo entiendo, por el BlueRay pero asegura el Sr. Trenton que la gente que compre una cámara digital comprará una PS3 para ver las fotos en la su tele. ¿Vosotros os creéis eso? A mi me da que no, que queréis que os diga.

Ah, y por supuesto su conclusión es que le mejor para la industria de los videojuegos sería que Sony ganara en esta generación. Desde luego, abuela parece que no tiene.

(Visto en Forbes)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.