Epic Mickey ¿También en PS3?

Es el juego de moda aunque falte prácticamente un año para su salida al mercado. El aspecto gráfico del juego y la idea de ver un juego del ratón mas famoso del mundo con un aire mas adulto, creo que nos tiene espectantes a casi todos.

La mala noticia era que se trata de un juego exclusivo para Wii (mala para los que no tienen la consola de Nintendo), pero parece que esto ha quedado un poco en el aire. La razón es que el párrafo donde se hablaba de esta exclusividad en la web de GameInformer ha sido retirado. Y la cosa tiene su lógica.

La exclusividad se debía principalmente a las capacidades del WiiMote, ya que en el juego tendremos que ir pintando en pantalla con el mando. Pero claro, ahora llega Wand (sphere, o como quiera que finalmente se llame) para PS3, que parece tener las mismas y mas posibilidades que el WiiMote, así que ¿porqué no llevarlo a mas consolas?. Y no olvidemos Natal en XBOX360.

Creo que quedan ríos de tinta por escribir sobre este juego. Esperemos que no se convierta en otra víctima de sus propias espectativas.

(Visto en Vidaextra)

1 comentario en «Epic Mickey ¿También en PS3?»

  1. Aprovecho los comentarios para aportar un pelín más de información (menuda cobertura que le estamos haciendo entre los dos ^^). Se rumorea fuertemente, como bien dices, que podría salir tanto para PS3 como para 360, gracias a Wand y Natal respectivamente.

    Pero además, se han confirmado algunos datos más. En primer lugar, como ya adelanté, el argumento girará en torno a un viejo desconocido (el primer personaje que dibujó Walt Disney), que quiere recuperar el protagonismo perdido y, para ello, no dudará en complicarle la vida a Mickey. Con ese objetivo, invocará a algo así como el fantasma de la tinta, que es el que causará toda esa estética tan de dibujo (tan de tinta, podríamos decir, como se puede ver). Además de eso, se ha dicho que habrá bastantes puzzles a lo largo de la aventura.

    Para colmo, usarán un rediseño de Mickey para el juego (lo cual tiene bastante sentido), el primero desde hace muchos años. No es la primera vez que retocan la imagen del popular ratón, pero sí es cierto que hace mucho que no lo hacían.

    Por mi parte, estoy con unas ganas tremendas de saber más, este juego promete mucho.

    Un saludo.

    P.D.: Por si a alguien le puede parecer demasiado comercial, no olvidemos que detrás de él está el creativo de Deus Ex, un juego de culto, y no precisamente por su marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.