Firm 3.0 para PS3: Las prisas son malas

Ese antiquísimo dicho que afirma que las prisas son malas consejeras, parece que no lo han escuchado mucho los señores de Sony. La verdad es que ya cansa un poco tener que hablar de vez en cuando de bugs en juegos, parches, etc.. pero es que ya tener que hablar de bugs serios que provienen directamente del fabricante de la consola, raya el absurdo, la verdad.

Por desgracia, no queda otra que comentarlo y si, como yo, aún no habéis actualizado vuestras PS3, pues esperad un poco, chavalotes. Se comentaba por internet desde el primer día de su salida: que si iba mas lenta con la nueva actualización, que si cuelgues con juegos, que si mandos que no se conectan a la consola… pero parece que los rumores no provienen de los XBOXers enfadados por ver como evoluciona PS3, sino que son tan ciertos como que por la mañana sale el sol.

Reconocido por la propia Sony, nos pide disculpas y comprensión y nos dicen que están trabajando en corregir estos errores lo antes posible. No les queda otra, claro. Lo que a mi me mosquea es la falta de unas pruebas serias que hayan evitado esto. Si es que el trabajo de BetaTester está muy infravalorado y parece que cada vez hay menos. Supongo que el lanzamiento de PS3Slim ha debido precipitar la puesta a disposición de los usuarios del nuevo Firm, sin hacer todas las pruebas debidas.

En fin, lo dicho. Si no habéis actualizado aún, esperad unos días a que salga la versión corregida.

(Leído en Vidaextra)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.