Edicion coleccionista de Uncharted 2

Sin confirmación oficial sobre si saldrá o no en nuestra querida y casi siempre maltratada Europa, los chicos de Sony/Naughty Dogs ha presentado la auténtica edición de lujo de Uncharted 2: El reino de los ladrones. Además del habitual libreto de arte, una réplica de la daga que parece que será el objeto de nuestros deseos en el juego, son su base para que quede bonita en nuestras estanterías y todo. Un lujazo, que esperemos poder disfrutar los europeos.

Yo por mi parte sigo haciendo cuentas a ver si me dará para tanta edición coleccionista o no. mmmm Chungo lo veo, la verdad. Por orden, las que mas me interesan son las gafas de sol del Modern Warfare 2, despues el Enzio de Assassins Creed 2, y ahora dudo entre esta daga o el pendrive y los extras del Forza 3. Uff. Se admiten sugerencias, señores.

(Leído en AnaitGames)

2 comentarios en «Edicion coleccionista de Uncharted 2»

  1. ¿Tienes dos riñones, verdad? xD pero si te sirve de consuelo, dicen por ahí que esa edición coleccionista sólo se podrá conseguir mediante ciertos sorteos que tiene planeado hacer sony, que no estarán a la venta de forma habitual. Lo siento, no recuerdo donde lo he leído 🙁

  2. Pues casi me das un respiro, que me estaba agobiando ya con tanta edición chula. De momento, me quedaré con el MW2 y sus gafas y la de Assassins Creed 2. El resto, se irá viendo según como se coticen mis riñones, que por cierto deben valer poco con tanta cerveza y alcohol que procesan de vez en cuando, jajaja.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.