Fecha «definitiva» para Uncharted 2

Si estais pendientes del Calendario Jugópata, podréis ver que ha habido un cambio en los lanzamientos del mes que viene. Por fin, tras muchas suposiciones y teorias, los chicos de Naughty Dogs han dado fecha oficial para el esperadiiiiiisimo Uncharted 2. Será el 16 de octubre, dentro de algo menos de un mes.

Yo, personalmente, si no tuviera la PS3 cogería de cabeza el pack que sacará Sony (seguro) de PS3Slim con el Uncharted 2. Mucho tiene que decepcionar ese juego para que no se convierta en el juego del año, al menos para mi. Y mira que le tengo ganas al Modern Warfare 2, al Assassins Creed 2 y algún otro, pero como este Uncharted no hay otro.

Ya va quedando menos.

(Visto en Meristation)

1 comentario en «Fecha «definitiva» para Uncharted 2»

  1. Después de lo mucho que me gustó lo poco que vi de la primera parte, no puedo negar que tengo unas ganas enormes de ver de lo que es capaz Uncharted 2. A todo esto, pensaba que saldría en noviembre, pero veo que se han adelantado un poquito.

    En cuanto al tema de los packs, yo vería muy jugoso uno con Gran Turismo 5 en diciembre u otro con la rumoreada PS3 Slim de 250 gb junto a FIFA 10. De todas maneras, este con Uncharted 2 tampoco desmerecerá en absoluto.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.