Wii rebaja su precio (Confirmado)

(Confirmado) Según leo en Eurogamer España, Nintendo ha confirmado de manera oficial que, a partir del 2 de octubre, Wii pasa a tener un nuevo precio también en Europa: 199 euros. Reino Unido será la excepción, porque allí ya resultaba más barata al cambio (unos 175 euros, si no voy mal). Recordar que es la primera vez que se rebaja la máquina desde que apareció en el mercado a finales de 2006.

Pues podría ser. De momento son sólo rumores y Nintendo no ha confirmado nada de forma oficial, pero la supuesta rebaja en el precio de Wii podría estar mucho más cercana de lo que pensamos: el 27 de este mismo mes, es decir, el domingo de esta semana, de momento en Estados Unidos. Recordemos que Wii es la única consola que no ha visto rebajado su precio de salida de entre las tres de sobremesa en la actual generación.

El nuevo precio podría ser de 199 dólares (que casi seguro equivaldrían a 199 euros), si atendemos a las diversas filtraciones que han llegado mediante los próximos catálogos de distintas tiendas al detalle en América. Así pues, seguid atentos si tenéis intención de haceros con la consola doméstica de Nintendo.

(Visto en Meristation)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.