¿Dreamcast en PS3?


Sería alucinante. Tengo que reconocer, y creo que no es la primera vez, que soy un enamorado de la difunta consola de Sega. Difunta en cuanto a fabricación y venta, pero yo sigo conservando la mía y de vez en cuando la conecto para jugar al antológico Soul Calibur, Virtua Fighter, Metrópolis Street Racer y algún otro que me parece que aún siguen siendo mas que dignos juegos pese a los avances tecnológicos.

Pues parece que no soy el único que lo piensa y se rumorea que Sony podría poner en descarga en su PSN juegos de Dreamcast y PS2 en breve, lo cual es una gran noticia para muchos. Lo de PS2 es mas peliagudo, porque se que muchos aún siguen reclamando la anuncidada retrocompatibilidad PS3-PS2, que solo apareció en los primeros modelos. Con este nuevo sistema, podría darse el caso de que muchos usuarios que tienen una amplia colección de juegos de PS2 tengan que volver a comprarlos para poder jugarlos en la Play3, cuando se dijo que no haría falta gracias a la retrocompatibilidad.

En fin, quedémonos mejor con lo de Dreamcast, que si me parece mejor noticia y puede acercar a muchos usuarios juegos míticos, como el Resident Evil: Code Veronica, Space Chanel 5, o el mismísimo Shenmue.

(Visto en Kotaku)

1 comentario en «¿Dreamcast en PS3?»

  1. Uf, de confirmarse esto puede ser un bombazo: ¡Shenmue 1 y 2 en descarga bajo demanda en PS3! Sería una excelente ocasión de que alguien como yo, que no ha podido disfrutarlos todavía, lo hiciera. Además, la Dreamcast (pedazo de máquina) tenía suficientes juegos interesantes como para merecer la pena dicha adhesión al PSNetwork. A ver si suena la flauta…

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.