La última de la PS3

Os prometo que a falta de confirmación oficial, será el último post que haga sobre los movimientos en el precio de PS3. Mirad esta foto tomada por mi hace escasamente una hora en un Carrefour de Málaga.

Como veis (espero que se vea pese a la mala calidad de la imagén) es una PS3 con GTAIV y Midnight Club los Angeles por 299 €, sin duda, el pack mas barato que he visto nunca de PS3. Y sin promoción ni nada, ahí estaba, triste y solo. No parece una oferta puntual del Carrefour, así que volvemos a lo mismo: o Sony ha bajado ya el precio de la PS3 para la venta a los distribuidores sin decir nada oficialmente o bien las cadenas están bajando todas sus márgenes, cosa que dudo.

Otra cosa mas. En el mismo expositor, en la cabecera, estaba la PS3 con LBP por 399 €, así que andad con ojito si vais a por una que buscando bien, aparecen las rebajadas, aunque obviamente lo mas visible son los packs caros para quitarlos de en medio prontito.

4 comentarios en «La última de la PS3»

  1. ¡Qué va, hombre, de esto tienes que hablar todas las veces que haga falta xD! Que ya sabes que un servidor está al acecho a ver qué pasa con el precio de PS3. Por mi parte, he oído que en breve podría caer el precio de la consola a 259, para acabar de quitar existencias ante una hipotética salida el 1 de septiembre de la Slim, a un precio oficial de 299. Personalmente, estoy esperando a ver qué trae concretamente la Slim, porque por unos euros más puede que valga la pena. Si no, me haré con una de estas a buen precio ^^.

    Un saludo.

  2. Ya va quedando menos para que tu y otro amigo os hagáis con una XD.

    Se supone que la slim deben presentarla la semana que viene y es muy probable lo que dices, que estén liquidando stocks de la "tocho". Yo de todas formas digo una cosa: este modelo esta dando una fiabilidad pasmosa, te lo dice uno que la tiene en casa desde el primer día que salió en Europa, así que si no hay una gran ventaja clara con el nuevo modelo (disco de 160GB, vuelta a la retrocompatibilidad,…) casi me decantaría por una de estas ofertas, que te llevas por el mismo precio un par de buenos juegos.

    Ya te va quedando poco por esperar, amigo M2Hero.

  3. Pues yo sigo sin darme por aludido…….. XD

    Como ya sabes estoy un poco en la misma situación que M2Hero.
    En cuanto a la fiabilidad creo que la tuya puede que tenga "unas horitas" menos de uso que tu 360 ¿n0? XD.Está más que comprobado que la PS3 fue diseñada mil veces mejor en ese sentido y creo que son pocas las que han tenido algún problema.
    Estaremos atentos a ver que pasa con la Slim jeje

  4. Pero si es que no puede hablar uno, que rapidamente te das por aludido, jajajaja.

    Lo cierto es que mi PS3 no ha sufrido una una décima parte de que lo que anda sufriendo mi XBOX360, pero también es verdad que no se reporta por ninguna parte un indice excesivo de errores. Los normales, que siempre alguna falla y para eso están las garantías (fallan hasta los coches alemanes, que ya es decir).

    Como dices, atento a la slim que posiblemente se presente el martes que viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.