PSP GO!

Parece que hoy es el día jugópata de PSP. No me gusta hacerme eco de todos los rumores que van surgiendo sobre la futura portátil de Sony. Si lo hiciera, casi tendría que escribir cada día algo sobre el tema. Seguimos sin información oficial por parte pero los nuevos rumores parecen tener algo mas de peso, así que voy a contarlos.

Para empezar, abandonaríamos el dichoso PSP-4000 (odioso nombre para mi) y pasaríamos a tener el mas comercial PSP GO!. Según se cuenta, vendría efectivamente sin UMD, y habría 2 versiones: una con 8 GB y otra con 16 (¿alguien se ha acordado como yo del iPhone?). Por supuesto, todos los juegos se instalarían en base a descargas desde PSN y lo que no he leído es como se montaría el tema para poder volcar estos juegos a algún soporte que nos permita descargarla cuando un juego no nos interese llevarlo encima pero no queramos perderlo (recordad que lo habremos pagado).

Pantalla plegable y táctil, nuevo diseño y un par de datos mas. En Japón este septiembre y en USA antes de fin de año. Contaría con mas de 100 títulos descargables el día de su lanzamiento (supongo que la mayoría títulos ya existentes) y una gran novedad que personalmente es la que menos me creo: El famoso Gran Turismo Portable disponible en el momento del lanzamiento para descargar.

Leído en Meristation

3 comentarios en «PSP GO!»

  1. He visto cosas de esta presunta revisión de PSP por ahí y la verdad es que ofrece algunas cosas interesantes como los juegos por descarga… aunque habría que ver cómo funcionaría. Por mi parte, pienso que podría hacerles perder ventas de cara a la gente que no gusta de comprar por internet, no tienen en casa (pocos, supongo, dado el mercado al que se dirigiría la consola) o no se las apañan muy bien con esto de las descargas.

    A ver si se confirma algo y podemos hablar más sobre seguro.

    Un saludo.

  2. A mi también hay cosas que me parecen interesantes, pero reconozco que espero algo mas, algo nuevo, no solo coger elementos existentes. No se decir que, porque precisamente querría eso: algo que ni se me ocurra.

    De todas formas, me parece interesante y creo que sería algo muy bueno para PSP/Sony.

    Ah, y no se dice nada sobre que sea teléfono. Yo personalmente apuesto bastante por ello. Mas con las descargas. Eso de poder descargar un juego vía 3G donde quieras sería un puntazo.

  3. A ver, yo dudo un poco que esto vaya a ser (si es que al final es) la sucesora de la psp, sino mas bien una psp4000 pero cambiada de nombre. Se arriesgan con quitar el UMD, pero por dentro sigue siendo igual que las versiones anteriores. Con lo bien que parece que les está yendo últimamente y con los títulos que están anunciando para este año, veo un poco precipitado sacar ahora una verdadera sucesora.

    Así que otros añadidos tan importantes y drásticos como una pantalla táctil, teléfono o un segundo analógico yo creo que sería mas lógico dejarlos para la psp2. Amos es mi opinión 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.